eleccion ropa de invierno

Tema en 'Material' iniciado por educhanclis, 13 Oct 2012.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    hola, pues que este invierno no quiero dejar la bici de lado, y me gustaria saber que prendas usais para ir en bici cuando hace frio. Lo que estaria interesado es en chaquetas, saber cuales son aptas para unas temperaturas frias los 0º.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Si quieres chaquetas eficaces para bajas temperaturas, que tengan propiedades cortavientos y que, además, transpiren, piensa que la inversión empieza en +- 100 euros.

Echa un vistazo a ésto: http://www.bobshop.de/es/Hombres/Chaquetas/Chaquetas-termicas/

Yo uso en invierno la Castelli Mortirolo con una camiseta térmica por dentro (de manga corta incluso), y no paso frío con temperaturas como las que citas.

40456_2_z2.jpg

¿El precio? 180euros el invierno pasado.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.208
    Muy chula esa castelli!

Yo te pongo otra típica, la Assos bonka, también valen una pasta, pero es que la ropa técnica no es barata, y es en la que merece la pena invertir:

Ver el archivo adjunto 3089642

No obstante, esta sube bastante más, se puede acercar a los 350 euros.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ésto ya son "palabras mayores".

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.208
    JEJE, pues si. Yo particularmente soy partidario de invertir en ropa técnica y ratear en cosas con menos importancia. Por ejemplo, si voy en la mtb por el verano, voy con culotte assos y camiseta decarton. Los calcetines, quechua. Pero para el frio, ropa buena, y si hablamos ya de temperaturas que se acercan a 0 grados, con más razón.

No obstante, assos evidentemente es un poco lujo, hay muchas marcas tipo castelli, gore, sportful...que hacen ropa estupenda algo más barata.

6. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    esta ropa son para los billetosos ejeejejejejejjee es broma que la disfrutes

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.208
    No, si yo no la tengo, yo no ando a esas temperaturas, en la época de frio me dedico a intentar esquiar, soy más primaveral.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ya ya. El Castil tiene pasta jaja.

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.208
    Si la tuviera tendría una dogma, una time o una look 695, no una trek gama baja, jejejejeje.

Un tema también a tener en cuenta es el de las camisetas interiores que poner, si hace frio, es interesante buscar una buena camiseta, que de calor y transpire.

10. educhanclis

Me Gusta recibidos:
    61
    yo quiero algo que sea buena relacion calidad precio y si tengo que gastarme dinero pues me lo gasto, pero no se tenia pensado algo 120 o 150 como mucho y es que veo tantas por internet que me vuelvo loco.

11. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la Castelli Mortirolo y la Gore Tool III, ambas con windstopper.
    Aquí en Valladolid calor en invierno no hace precisamente y con estas dos chaquetas voy más que sobrado. Lo que tienes que hacer es combinarlas con camisetas térmicas más o menos fuertes. Para los primeros fríos suelo llevar debajo una térmica finita de manga corta. Ya con más frío tengo uso unas intermedias de manga larga de sportful, y para los días heavy metal tengo una Under Armour de cuello alto.

La Castelli tiene un corte más ceñido, más de carreteiro y la Gore es más de mtb (me parece mejor chaqueta) más holgada, pero yo las uso indistintamente para una u otra bici.

Espero te sirva de ayuda.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    En ese rango Etxeondo tiene chaquetas de excelente calidad, yo tengo el modelo Due.

13. educhanclis

Me Gusta recibidos:
    61
    a ver lo que encuentro por aqui en mi ciudad que no hay muchas tiendas que dispongan de vestuario de este tipo. tengo que mirar tambien en forum y decathlon aunque este ultimo no se si tendran alguna q merezca la pena

14. educhanclis

Me Gusta recibidos:
    61
  15. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    No se lo que opinais los demas pero para el frio para mi tambien es muy importante la talla, quiero decir que creo que debe quedar bastante ajustada para evitar que entre frio y salga el calor, lo digo porque a veces veo gente con prendas buenas que les quedan muy grandes y creo que pierden gran parte de su eficacia contra el frio. POr otra parte yo pongo termica, mallot de manga larga (incluso de entretiempo) y finalmente la chaqueta (soy friolero).

16. educhanclis

Me Gusta recibidos:
    61
    pero quiero saber si estas prendas son de invierno invierno esque parecen maillots largos es la primera prenda que me compro de invierno.

17. fikagamiz

fikagamiz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En cuanto a culottes, estaba pensando en pillarme uno largo sin badana. De ésta manera uso por debajo los de verano, para dar salida a esos que están arrinconados ....
    Qué os parece? Creéis que irá bien ? Mi duda si no resbalará uno con otro

18. educhanclis

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo lo he usado alguna vez, pero yo me lo pongo al reves las mallas de running que no tienen costura y luego el culote

19. fikagamiz

fikagamiz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo desde luego pondría primero el culotte, es el que trata de evitar los males de tu "bull" y luego el de sin badana
    Pero preguntaba si al llevar dos prendas.. no se estorban las dos? o se amoldan bien..
    A ver si hay alguien que haya usado asi, y pone su impresión.Gracias.

20. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el invierno pasado salia a -5grados con una camiseta de manga larga y una chaqueta de chandal

Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2

Compartir esta página