Hola quiero comprar unas ruedas de 29" y estoy entre estas algun consejo o ayuda Notubes bujes 3.3 con aros crest peso 1580gr me han hablado mal del buje trasero Easton EA70 de estas no se mucho creo quecrondan los 1700gr
No se si te sera de ayuda pero yo el año pasdo monte unas easton haven de 29er y tras un año de uso solo puedo decir maravillas, para mi son unas ruedas de gran calidad, ruedan muy finas son robustas y no dan problemas. Tanto es asi que para la bici de carretera tambien le he puesto unas easton. Las ea70 que tu comentas no las he probado pero seguro que son unas buenas ruedas. Un saludo.
Hola, yo tengo las EA70 XC desde el 1.09.13 y van muy bien para todo. Las he tubelizado con cinta negra normal y sin problemas. Llevo eje 15 delante y 12 detrás.
las Easton que estoy mirando son el modelo EA70 XTC que ya viene con la llanta tubelless de serie. Por lo que he visto en algun test pesan 1730gr y tienen pinta de robustas y de ser buenas ruedas Las Stan's pesan 1580gr ligeritas y se notara al rodar tal vez veo las Stan's mas para competicion que para uso diario. Habra que centrarlas mas a menudo y tal... alguno que tenga las Stan's????
Tambien tengo unas stans con aro crest y bujes 240s muy ligeras y con buen rodar pero como digo las easton me tienen encantado.