Buenas a todos, Tengo pensado mejorar un pelín mi bici, pero siempre acorde a lo que me costo, y esta vez me gustaría cambiarle las ruedas por unas algo mejorcitas que las que lleva de serie. Como digo, siempre algo acorde con lo que me costo las bici, y por lo tanto había pensado gastarme unos 200 euros en las ruedas, personalmente no le veo sentido gastarme 500-600 euros en unas ruedas para una bici que me costo 900... se que muchos tampoco veréis lógico que me gaste ese dinero y me direis que en vez de invertir en ella ahorre para una nueva, pero bueno... esta tan solo tiene 3 meses y seguro que de aqui a que cambie de bici habré amortizado todas estas pequeñas mejoras jejeje. Bueno, mi bici lleva unas Concept SL basicas, que son las que monta focus, supongo que sera una marca de ellos, y tenia pensado montar una de estas dos: Mavic Crossone 29" o unas Fulcrum Red Power SL 29". Gama basica de ambas marcas, pero seguro que mejor que las Concept que tengo. Tambien tengo vistas las Mavic Crossrider, pero por lo que he leido salvo el peso, no tienen ninguna mejora sustancial sobre las crossone ademas de que se me van un poco de precio. Ambas estan en torno a los 200 euros, pero no se por cual decantarme... ¿que me aconsejais vosotros? Un saludo y gracias
Venga que seguro que conoceis las ruedas. Una opinion, una sugerencia, otras opciones... soy todo oidos
Yo te recomiendo las ruedas de RCZ, ahora mismo tienen un aro muy duro como es el FLOW de Notubes por 100€ en 1800 gramos.
No sé si las habrás pillado porque las ofertas son muy cortas, te recomiendo que te subscribas a su boletín para recibir las ofertas en el email. Yo ya lo compro ahí casi todo, mientras no tengas prisa va de lujo.