Hola amigos , resulta que tengo dudas respecto a la decision de elegir unas ruedas , yo me tiro de cabeza a por las mavic slr la de 2 radios rojos pero estoy indeciso ya que e leido en otros foros que dan fallos y que son recomendables para egnte que pese poco yo mido 1,87 y peso 80 kilos o alguno mas no rekuerdo menos de 85 kg entonces ahy entran mis dudas si esas ruedas ami me vendrian bien , lo que practico es el mtb no soy profesional ni compito ni nada de vez encuando ago bajadas fueres pero no siempre entonces me optado por otras ruedas Las Shimano xt o unas tal ztr alpine peude ser? que las e visto , yo lo que busco es reducir peso a mi bicileta cambiandole unas ruedas alrededor de 1500 g ke pese o 1600 ni mas ni menos por ahy va bien entonces aver si alguien me aconseja...graciass
Sin más ni menos, una buena opción es....... Bujes Hope Pro II color a elegir + Radios DT Competición en 2.0-1,8 + Aros Mavic XC 717 + Cabecillas Prolock = 1570 +- 1620 = 345€ puestas en casita en Chainreaction por ejemplo.... Yo creo que con unas SLR no tienes por que tener problema con un peso inferior a 85kg... Saludos.
las slr para mi son perfectas,las he probado con uso casi extremo y ningun problema,las llevo montadas en una trek rigida y en una doble cañera y a mas de ser las mas bonitas me funcionan de muerte eso si peso 65 kg.si puedes montatelas
yo tengo unas mavic 317 y peso 97Km les he dado claña y sin problemas... y eso que las pille de segunda mano.
pues yo voy a por unas rcz que dicen que ruedan bien y pesan poco (1580-1620g) segun dicen es solo hasta 90 kilos de persona pero hay gente con 90 kilos que le pegan durito y no tiene pegas... yo de momento con mis 65 kilos estan en mi punto de mira jejeje
Yo he tenido unas Crossmax SLR 2007 (las de un solo radio rojo, las anteriores a las actuales ) montadas en una Stumpjumper 120mm y les he dado un uso muy intenso y no se han inmutado, si siquiera se han descentrado, ni un radio partido, nada. Solo hay que hacerle mantenimiento de vez en cuando a buje trasera porque tiende a atorarse. La otra cosa que veo es que son estrechas de garganta y cuando montas cubierta de 2.1 o más veo que ésta se deforma. Luego esta el tema del precio, he visto en alguna tienda precio de 600 y pico que no esta mal, comprada en España y con garantía. La otra opción, las XT, las ponen muy bien. No son tan ligeres pero de precio van mejor. Saludos
Yo tengo unas American Classic, pesan igual que las Slr y me costaron 420 euros. 2000 kms. y cero problemas.