Hola amigos , resulta que tengo dudas respecto a la decision de elegir unas ruedas , yo me tiro de cabeza a por las mavic slr la de 2 radios rojos pero estoy indeciso ya que e leido en otros foros que dan fallos y que son recomendables para egnte que pese poco yo mido 1,87 y peso 80 kilos o alguno mas no rekuerdo menos de 85 kg entonces ahy entran mis dudas si esas ruedas ami me vendrian bien , lo que practico es el mtb no soy profesional ni compito ni nada de vez encuando ago bajadas fueres pero no siempre entonces me optado por otras ruedas Las Shimano xt o unas tal ztr alpine peude ser? que las e visto , yo lo que busco es reducir peso a mi bicileta cambiandole unas ruedas alrededor de 1500 g ke pese o 1600 ni mas ni menos por ahy va bien entonces aver si alguien me aconseja...graciass
Sin más ni menos, una buena opción es....... Bujes Hope Pro II color a elegir + Radios DT Competición en 2.0-1,8 + Aros Mavic XC 717 + Cabecillas Prolock = 1570 +- 1620 = 345€ puestas en casita en Chainreaction por ejemplo.... Yo creo que con unas SLR no tienes por que tener problema con un peso inferior a 85kg... Saludos.
las slr para mi son perfectas,las he probado con uso casi extremo y ningun problema,las llevo montadas en una trek rigida y en una doble cañera y a mas de ser las mas bonitas me funcionan de muerte eso si peso 65 kg.si puedes montatelas
yo tengo unas mavic 317 y peso 97Km les he dado claña y sin problemas... y eso que las pille de segunda mano.
pues yo voy a por unas rcz que dicen que ruedan bien y pesan poco (1580-1620g) segun dicen es solo hasta 90 kilos de persona pero hay gente con 90 kilos que le pegan durito y no tiene pegas... yo de momento con mis 65 kilos estan en mi punto de mira jejeje