tengo que cambiarle las cubiertas a mi bici y no se que ponerle...maxxis minion,hig roller,continental,hutchinson,schwalbe...ahora llebo specialiced delante y michelin detras y la verdad que no me gusta mucho esa combinacion,las llebo en 2,5 creeis que es mejor 2,35? espero consejos... saludos
michelin tiene buenos neumaticos para dh pero no son ligeros. Maxxis con la high roller o bien la minion f siempre acertaras
Maxxis minion dh front 2ply 42a en 2.5 delante y maxxis high roller dh 2 ply 60a en 2.5 detras, mi combinación favorita.
Donde se pueden comprar por internet las onza? realmente bajan mucho de precio? Yo uso las Kenda nevegal y me van de lujo pero me gustaria provar otras.. salu2
Gracias por la respuestas!! Os comento, las zonas que suelo transitar son de tierra compacta y piedra, por lo del peso no me importa...respecto a las maxxis ya las he llevado y contento pero me parecen muy caras...
Hola, gracias por el aporte. Me imagino que serán las Downhill en 2.5 no? Dan un balón considerable, un poco más que Maxxis en esa misma medida, verdad? Muchas gracias
tengo colegas con las mudy mary,y dicen que en terreno asi con barro van bien pero en seco no son nada del otro mundo. lo que me choca es que la gente baje bien con las nevegal,yo las odio y vi muchas ****** por culpa de esa rueda. peronalmente me gusta: high roller 2.50 ST delante minion R 2,35 maxxpro(con el 2,35 compenso el lastre y al mismo tiempo consigo buena frenada ya que retiene mucho) yo asi voy muy bien en todo tipo de terreno tanto seco,como húmedo.en barro ya tengo para delante una wetscream