Eleccion sillin Specialized Riva vs Selle Italia X0 Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djmorcu, 4 Feb 2014.

1. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, soy novato y espero estar escribiendo dentro del tema apropiado.

Estoy emepezando con la mtb y me gustaria hacerme con un sillin comodo, sobre todo desde el punto de vista de mantener mi prostata lo mejor posible y evitar que se me duerma el nervio de los genitales, puesto que mi sillin actual es compeltamente liso.

las opciones que estoy abrajando dentro de mi presupeusto son las siguientes:

Specialized Riva

Specialized Riva Road

Selle Italia X0 flow

Esteticamente lo prefiero blanco, peus me pega mas para la bici y creo que el primero no lo fabrican en este color, ademas no se hasta que punto se diferenica el que tenga un surco antiprostatico o perforacion.

Alguien los ha probado?

muchas gracias,

2. carlospese

carlospese Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te comentaré como va el Selle Italia X0 flow.....de momento sigo dolorido gracias al piedra-asiento estrecho original de la Gt....que ha estado a punto de quitarme el carnet de padre.....que locura por dios!!!!hasta que no me recupere al 100% no pienso volver a montar....me da hasta miedo.....

Saludos GTero.....

3. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo en la de carretera el Riva de color blanco y muy bien, me lo recomendó el biomecanico ya que es muy económico y tiene de varias medidas para elegir la que te vaya bien. Yo iría a un centro Specialized que te midan los isquiones en un asiento especial que tienen para eso y así coges el de tu talla que es lo más importante para ir cómodo.

4. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las respuestas,

seguramente me acerque a una famosa cadena de tiendas de madrid que comercializa specialized y tiene dicho asiento.

la única duda que tengo es si para uso de montaña será igual de efectivo el Riva que en carretera.

saludos,

5. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Selle Italia X0 flow balnco adquirido. Este fin de semana instalo y pruebo. O scomentaré la experiencia.

Saludos,

6. Garfacer

Garfacer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    djmorcu: No te convenció el Specialized Riva Road o era especifico para carretera?

7. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días a todos,

Finalmente este domingo pude volver a rutear y probar mi nuevo sillin X0 Flow. Es cierto que también estrene un buen culote y definitivamente creo q la combinacion de ambos facotres es fundamental. Resultado, compra acertada, personalemtne lo recomiendo. Comodidad, antiprostatico y esteticamente me gusta mucho. Os dejo unas fotos:

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página