Eleccion sillin Specialized Riva vs Selle Italia X0 Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djmorcu, 4 Feb 2014.

1. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, soy novato y espero estar escribiendo dentro del tema apropiado.

Estoy emepezando con la mtb y me gustaria hacerme con un sillin comodo, sobre todo desde el punto de vista de mantener mi prostata lo mejor posible y evitar que se me duerma el nervio de los genitales, puesto que mi sillin actual es compeltamente liso.

las opciones que estoy abrajando dentro de mi presupeusto son las siguientes:

Specialized Riva

Specialized Riva Road

Selle Italia X0 flow

Esteticamente lo prefiero blanco, peus me pega mas para la bici y creo que el primero no lo fabrican en este color, ademas no se hasta que punto se diferenica el que tenga un surco antiprostatico o perforacion.

Alguien los ha probado?

muchas gracias,

2. carlospese

carlospese Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te comentaré como va el Selle Italia X0 flow.....de momento sigo dolorido gracias al piedra-asiento estrecho original de la Gt....que ha estado a punto de quitarme el carnet de padre.....que locura por dios!!!!hasta que no me recupere al 100% no pienso volver a montar....me da hasta miedo.....

Saludos GTero.....

3. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo en la de carretera el Riva de color blanco y muy bien, me lo recomendó el biomecanico ya que es muy económico y tiene de varias medidas para elegir la que te vaya bien. Yo iría a un centro Specialized que te midan los isquiones en un asiento especial que tienen para eso y así coges el de tu talla que es lo más importante para ir cómodo.

4. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las respuestas,

seguramente me acerque a una famosa cadena de tiendas de madrid que comercializa specialized y tiene dicho asiento.