eleccion sillin

Tema en 'General' iniciado por largofumi, 6 May 2010.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola a todos los foreros mi problema es q me acabo de comprar una bici nueva y trae un sillin fi´zi:k tundra y me resulta muy duro e incomodo,,,lo abreis probado alguno,,y no se si es xq llevo un par de semanas sin cojerla o mi culo todavia no se a encallado..me podrias decir algun sillin wueno y q sea comodo..gracias

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de los sillines es tan personal...La verdad es que hay algunos que no los aguanta ni un Fakir. Para ir comodo, llevo un Spe RIVAL SL y no tengo quejas.

3. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo voy a cambiar a un wtb que parece ser que son los más cómodos para muchos de los foreros. El sillín wtb rocket v es una buena elección.
    Saludos

4. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema mu personal yo por ejemplo tube que hacer lo que tu cambiarmelo me era insoportable el que llebava y me puse un massi
    prosoft con elastomero y muelles y oye mano de santo dejo de dolerme el culo y ahora ya me hago rutas de 55km por monte y ni me entero
    tambien hablan mu bien de los duopower enfin en la variedad dicen que esta el gusto yo miraria en bicimarket.com aunque solo sea
    por hacerte una idea de lo que buscas

5. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo estaba pensando en ponerme este:[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flow blanco

Última edición: 7 May 2010

6. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    specialized avatar gel, muy comodo.

Saludos

7. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy personal. Cada culo es un mundo. Yo tengo 3 tirados porque no me hacía hasta que di con uno que a mí sí me va bien.

Recomiendo cualquiera de los antiprostáticos de Specialized (Avatar, Phenom, Toupe, ...). Son la caña.

8. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ciertamente cada culo és un mundo, yo tengo el Tundra en mi Cube y la verdad, al principio era doloroso, ahora no, este sabado pasado 112km en Monegros con él... Tienes un buen culotte ? Ayuda mucho.

9. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un duopower, al principio cuesta hacerse con el pero luego........ no puedo llevar otro, ademas para la prostata mano de santo que los "normales" las destrozan.

Saludos y cuidado con las subidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página