Buenas: Estoy mirando tubulares y no me decido. Hasta ahora he llevado los competition y van muy bien la verdad. Sin embargo, los encuentro por 50 euros y casi por la mitad (28 euros) estan los spriter gatorskin. 52 valen los veloflex carbon y dicen que van bien...... no me decido. Alguien me puede echar un cable por favor? salu2 y a darle duro
Porfavor pon el enlace de donde has cogido esos precios,mi consejo los gp4000 o competition,los tubulares continentales son buenos,pilles el que te pilles.Yo hace poco hice un pedido-conjunto y me salio por esos precios.
A mi los continental gatorskin me van de lujo,preguntale al forero fomicus que tiene muy buenos precios.
Seguro que es en esta pagina:velo-motion.com - Schlauchreifen Yo siempre los compro ahi y es una gente muy seria,precios increibles,y rapidez en la entrega. Un saludo.
si si, la pagina es esa. Todo va muy bien con esa gente (por ahora). Lo mas probable es que me pille las gatorskin, ya que por precio ganar por goleada(2 a 1 jaja). Aunque me siento tentado por las veloflex carbon, para probar.
buenisimos precios si señor!! creo que pillaré los míos ahí... por cierto, hay mucha diferencia entre los GP4000 y los Gatorskin? de precio si, y de "comportamiento" cuanto tarda en llegar los pedidos? un saludo
hola de nuevo, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el material en esta pagina? gracias majos.
A mi no me llegó, simplemente pagé por Paypal, y esperé un tiempo prudencial, despues de intercambio de correos y que pasaban un poco de mí, puse una reclamación en paypal, y me reintegró el dinero, aunque yo estaba mas interesado en que me enviara el cassette, pero parece que no estaba muy por la labor, esa es mi experiencia. Y que conste que anteriormente le pregunté por la disponibilidad, y suelo comprar por internet y nunca me había encontrado con un caso así.
Me podríais decir alguno que lleveis tubulares y antes hayais llevado cámara y cubierta la diferencia de peso que existe si habeis cambiado. ¿Merece la pena el tubular o mejor quedarse con la camara y cubierta de toda la vida? Saludos
***** pues vaya faena, eso es precisamente lo peor que le puede pasar a uno al comprar.... y suerte que recuperaste la pasta!! yo estoy pensando en pedir tubulares, cola y cubiertas para otras ruedas,pero se le quitan las ganas a uno de picar aki... por cierto, el mastik continental especifico para llantas de carbono genial no?no lo había visto en ningun lado, solo en esta página... lo que no tienen es el líquido reparapinchanzos....el otro día vi un sellador en el "decathlon" de la marca tefal creo, ponía que era para "tubuless", servirá para tubulares?? gracias y perdón por la chapa a buena mañana...aki en Barcelona 1 grado...ufff ahora a rodar con la peña a ver si no nos congelamos!!
mira aquí, yo he comprado algunas piezas y tengo un pedido pendiente de tubular, mastik para carbono y liquido tufo extreme. muy buen trato y rapidez en los envíos: FOMICUSBIKE - OFERTAS
Mira no te compliques la vida, llevo 17 años con tubulares he probado casi todas las marcas y ahora estoy utilizando para todo, salidas y Marchas, la marca TUFO modelo S 33 PRO de 8 a 12 bares, yo les meto 12. Gasto al año de 5 o 6 en 27000 kilómetros, cuestan 27. EL NINI.
Perdon que no me acordaba, hechales sellante antipinchazos de la misma marca TUFO, directamente el naranja. EL NINI