Muy buenas a todos, lo 1º presentarme Iván, 21 años de Huelva. Lo 2º dar la enorabuena a la peña del foro que es buenisimo y de mucha utilidad sin duda. Al tema, tengo una conor afx de hace unos añitos y toca renovar tengo pensao gastar unos 1000 el problema viene a la hora de elegir entre diferentes modelos. He pensado en pillar una de unos 700 y modificarle algunas cosillas y sacarla modificada directamente de la tienda ( poner piezas de mayor calidad y pagar la diferencia ) merece la pena hacer esto o miro modelos directamente que tengan un precio de ~1000 Lo que e visto las candidatas podrian ser: Conor; - CONOR WRC PRO DH 600 + platos, bielas, desviador, cambio XT - CONOR WRC PRO MATRIX 810 ( es la misma que la PRO DH pero con el caudro de carbono ¿merece la pena esos 210? ) + platos, bielas, desviador, cambio XT Orbea; - Master 595 + platos, bielas, desviador XT - Satellite 699 + platos, bielas, desviador XT BH; - BH Expert Disc A55K8 720 + platos, bielas y desviador XT ¿Que os parece la idea? Ya modelos enteros serian BH Expert Disc A60K8 o CONOR WRC COMP DISC Bueno perdonad el toston pero nose como invertir el dinero pero quiero que sea de la mejor forma posible, ¿que hariais con ese dinero? Muchas GRACIAS
Bueno e estado mirando y creo que rascare un poco mas el bolsillo amplio el presupuesto a 1300€ He visto esta, queme gusta bastante. - EXPERT DISC A75K ( XT, horquilla fox 32 FRL 100, frenos disc oro 24k )