Eleccion y modificaciones ¿Posible?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanMTB, 24 Mar 2008.

1. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, lo 1º presentarme Iván, 21 años de Huelva. Lo 2º dar la enorabuena a la peña del foro que es buenisimo y de mucha utilidad sin duda.
    Al tema, tengo una conor afx de hace unos añitos y toca renovar tengo pensao gastar unos 1000€ el problema viene a la hora de elegir entre diferentes modelos.
    He pensado en pillar una de unos 700€ y modificarle algunas cosillas y sacarla modificada directamente de la tienda ( poner piezas de mayor calidad y pagar la diferencia ) merece la pena hacer esto o miro modelos directamente que tengan un precio de ~1000€

Lo que e visto las candidatas podrian ser:
    Conor;
    - CONOR WRC PRO DH 600€ + platos, bielas, desviador, cambio XT
    - CONOR WRC PRO MATRIX 810€ ( es la misma que la PRO DH pero con el caudro de carbono ¿merece la pena esos 210€? ) + platos, bielas, desviador, cambio XT
    Orbea;
    - Master 595€ + platos, bielas, desviador XT
    - Satellite 699€ + platos, bielas, desviador XT
    BH;
    - BH Expert Disc A55K8 720€ + platos, bielas y desviador XT

¿Que os parece la idea?

Ya modelos enteros serian BH Expert Disc A60K8 o CONOR WRC COMP DISC

Bueno perdonad el toston pero nose como invertir el dinero pero quiero que sea de la mejor forma posible, ¿que hariais con ese dinero?

Muchas GRACIAS :)

2. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno e estado mirando y creo que rascare un poco mas el bolsillo amplio el presupuesto a 1300€

He visto esta, queme gusta bastante.

- EXPERT DISC A75K ( XT, horquilla fox 32 FRL 100, frenos disc oro 24k )

Compartir esta página