Eleccion Zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por aayaats, 16 Nov 2013.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas pues eso que que quiero renovar mis zapatillas y he estado mirando y ya he reducido bastante mi busqueda. La cosa esta entrer 2 y nose por cual tirar haver que me aconsejais y haver si alguien que tenga alguno de los modelos me puede decir algo.

La cosa esta entre las SIDI SPIDER y las SPIUK 15MC:

Las spiuk en su totalidad me aprecen mas modernas pero no me fio mucho del sistema de cuerdas, nose que tal sera con el paso de los mesos con el polvo y esto. Y las side me gusta su sencillez y la puntera de goma pero nose los velcros nose que tal seran ya que las que tengo ahora los velcros empiezan a fallar. Nose, con cual os quedays

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Yo he tenido unas Sidi con el sistema de correas como el de las Spiuk y al final acaban fallando, a mi no me gusta nada ese sistema, prefiero el sistema de carraca que llevan las SIDI.
    Ahora no se como serán las Spiuk, pero yo tuve unas de las primeras y los tacos se caían a trozos con el uso, en cambio con otras Sidi los tacos solo se desgastaban. Los velcros aguantan bastante, y si no siempre se pueden cambiar y volver a tener velcros para tiempo.
    Yo lo tengo claro, las Sidi de cabeza.
    No quiero marearte más, pero ¿has mirado las Mavic? Tengo un par y estoy encantado con ellas, la suela es más gomosa y es una gozada.

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo tuve unas Spiuk ZS11 y no vuelvo. Me han durado un año. Era una odisea cada ve que me las quitaba, se atascaba la correa y viiiiiigen. Tengo unas buenas Mavic y creo que no volveré a comprar otra marca. Mavic forever. En cualquier caso, entre las dos que propones, sidi sin duda. Spiuk está dos escalones por debajo..

Última edición: 17 Nov 2013
  4. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Mavic era mi otra alternativa pero me prove las rush y las tempo y no em quedavan nada bien, son mas anchas y yo hago el pie estrecho.

5. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Despues de mucho mirar y mirar me parece que ire a la tienda con mis plantillas y mis calcetines de bici y haver como me quedan las dos.

- Las dos tiene suela de carbono, nose si se notara mucho o no, mis actuales la tienen d plastico.
    -El cierre sidi con los dos velcros y la carraca es fiabilidad y las spiuk con el cable de acero es innovacion pero me da miedo que sea de todo menos fiable.
    - Las spiuk son termodeformables y las sidi me parece que no.
    - Las sidi amarillas las tiene miedo mundo y las spiuk son distintas a lo que lleva la gente (supongo que las sidi las tendra tanta gente por algo)

Última edición: 18 Nov 2013

6. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Al final ganadoras las sidi spider, el tema del boa no me ha acabado de convencer... Podeis cerrar el post.

Compartir esta página