Hola buenas , queria haceros una consulta haber si me podeis ayudar , soy muy novato aun..... estoy buscando mis primeras zapatillas para pedales automaticos ( nunca e llevado , estoy empezando).... Las utilizare para hacer mtb y tambien poderme bajar de la bici y hacer alguna aproximacion andando a algunas fuentes,ect....no son para andar pero que tambien me lo permitan.... Tengo ojeadas 2 modelos y no se cual me ira mejor o cual es buena opcion o no..... La primera de mi lista seria SPIUK COMPASS , a mi me encanta pero tengo algunas dudas que haber si me podeis resolver.....e leido que no enganchan bien en los pedales automaticos y que a habido gente que a tenido que cortar los tacos para que engancharan bien , y que la suela se parte en la fijacion de la cala con mucha facilidad......eso es asi?????.... y tambien tengo dudas si para el verano sera demasiado calurosa......a mi me encantan pero me da miedo equivocarme ya que valen bastante dinero para mi presupuesto..... Y mi segunda opcion es las SHIMANO MT 34 , me gusta tambien y las opiniones son positivas en cuanto a enganche con los pedales automaticos ect.....pero el tema de que sean de cordones y no lleven tira de velcro para cierre y que puedan quedar los cordones sueltos y se enganchen en los platos no me acaba de convencer, eso de los cordones puede ser un problema??? o no pasa nada y es dificil que se enganchen, y supongo que se aflojaran facilmente tambien los cordones..... Muchas gracias por vuestra ayuda y si vosotros me recomendais otras de este estilo estare encantado de mirarlas tambien....gracias....
mi compañero de salidas tiene las MT33 y esta muy contento, yo me cogi unas northwave escape que si tienen el velcro y esta muy bien para recoger los cordones, estas: http://www.bikester.es/zapatillas-mtb-northwave-escape-negro-para-hombre-364953.html pero las compre en deporvillage por 45€ de oferta... muy comodas y cuadno hay que patear por mal estado del terreno, son muy comodas... salu2