eleccion zapatillas

Tema en 'General' iniciado por largofumi, 11 Ene 2010.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola a todos amigos mi preguntilla era q me voi a comprAR unas zapatillas nuevas y me gustan mucho las "sidi" por su estetica sus colores me gustan bastante,,,me an comentado de esa marca q x la parte d alante son un poco estrecha y q me van a acer daño,,no se q acer al final me aconsejais algun modelo especial de sidi..o otra marca de zapatiillas..yo llevo actualmente unas shimano pero son de bota q no son rigidas,,pero las sidi me gustan bastante me podriais decir algo gracias

2. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me gustan las sidi, de hecho he comprado unas tork que espero me lleguen esta semana, por el precio y el uso que le doy creo que serán perfectas, eso sí, la elección de talla ha sido un quebradero.

3. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    specialiced sport mtb

4. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ola wolfwoter xq dices lo d la eleccion d la talla?yo e pedido l mismo num. D las q teng actualment q son shimano,varia muxo la talla?tan ablao bien d esa marca?yo e visto el modelo eaugle 5 y 6,y son preciosas,d precio q tal?

5. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, yo tengo un pie con talleje de medio punto, es decir en nike por ejemplo me queda perfecto el 40.5, en las sidi las tallas son sin ese medio punto, o 40 o 41. Yo probé unas 41 y me sobraba algo, las veia grandes, así que a ver que tal el 40. En el foro recomiendan coger un número más del que uses en el calzado de calle.
    de la marca solo he oido cosas buenas, para mi de lo mejor. las eagle 5 son una pasada pero se me escapaban de precio y no necesito tanta zapatilla, con las tork creo que iré sobrado.
    Me las he cogido el bicimarket que es donde mas baratas las he visto, además a los del foro no nos cobran el envio, unos 84 euros

6. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías dar más información de lo que necesitas.
    Por ejemplo presupuesto, uso que le vas a dar, si quieres unas que protejan de frío, con carraca?
    Así las indicaciones seran mejores

Compartir esta página