Hola a todos!! Estoy pensando en comprar una bici de entre 300 y 400 euros, para sacarla de vez en cuando, vamos no le voy a dar un uso intensivo, pero quiero algo decente para los fines de semana. He recorrido algunas tiendas físicas, pero veo que por internet hay muy buenos precios. Como de tanto mirar estoy un poco indeciso, me gustaría saber cual es la típica bici estándar que se recomienda para una bici con ese presupuesto. Un saludo y muchas gracias por adelantado!! He visto la Orbea Dakar, pero no me acaba de convencer...
decathlon , alguna orbea (mira en foroum) o en el segunda mano pero donde vas a encontrar buenos componentes es en decatlhon , con los datos que das no sabria decirte que modelo pero ai ay mucha variedad , un saludo
Si llegas, y ahora es posible porque estamos en periodo de ofertas, comprate como bien te decía un forero la Orbea Sate, casi es el standar en esos precios, te aconsejo también que te des una vuelta por Decathlon y Spor Zone, que igual encuentras algo que te guste en ese rango de precios.
Ok, ya veo que la Sate se recomienda bastante... Lo único que ahora está a 500 , y algo saldría de mi presupuesto, aún así, pues igual 420 euros si me puedo gastar, creeis que me pueden rebajar hasta ahí? más o menos por cuanto la veis rebajada? La verdad es que si fuera así, porque comparándola con la 5.3 si la diferencia es de 60 euros, no hay color... Muchas gracias por las respuestas! ;-)
¿la decatlhon 8.0?? anda sobre ese precio (creo) y tiene buena pinta mira en forum alguna BH pero esta sera muy parecida a orbea te lo digo por que un amigo ha compredo una BH y yo le recomende una orbea y traian el mismo montaje solo cambiava el cuadro y la direccion y el precio 10 euros de diferencia