Buenas, pues eso que quiero cambiar la cadena y no se muy bien cual elegir. Llevo la kmc x10l y quieria poner la kmc x10sl gold pero el problema es que se me ha roto 2 veces y nose si sera casualidad o que pero me da un poco de miedo comprar la misma pero en version ligera despues de haverse roto. Me han hablado tambien bien de las cadenas sram pero no tengo nidea de la nomenclatura que utiliza el fabricante y luego de shimano la xt nose que tal es. La caden a lleva tant solo 800km y no he mirado el estiramiento pero si se me vuelve a romper se que me malaire los huesos por no haver-la canviado despues de la segunda rotura.
Tengo vistas la sram pc-1091 (dicen que fiable) kmc x10sl (mi preferida pero me da miedo que se rompa como mi actual x10l) y en cuanto a shimano nose si XT o XTR, no hay mucha diferencia entre ellas nose si en cuanto a comportamiento/fiabilidad hay diferencia o no. Yaban he escuchado malos resultados .
pues yo llevo XT con platos y piñones XT y ninguna rotura, ni oxido ni estiramiento ni nada una cadena lleva 800km y la otra 500km, dentro de 300km vuelvo a poner la de 500km y están como nuevas todavía no entran al 0.75 de estiramiento ninguna de las 2
Las dos veces igual, supongo que se deve salir el pin de un lado del eslabon y al hacer fuerza con una sola plancha se dobla. Una vez en el power link y otra en un eslavon normal, es como si se saliera el pin de una lado de la cadena. Las dos veces asi: https://www.google.es/search?q=cade...mo-reparar-una-cadena-de-bicicleta%2F;640;493
Recupero este hilo. Me toca ya un cambio de cadena (1500-2000km aprox) para no desgastar demasiado platos y cassette. Llevo toda la transmisión SRAM. Es recomendable poner una cadena de la misma marca o da igual? saludos.
Da igual. Me gustan las Sram o las KMC porque llevan conector rápido, cosa que no incorporan las Shimano. Así es muy sencillo quitar la cadena en un momento. Y llevo transmisión Shimano.
Pero es dinero. Al final yo he llegado a la conclusión de que si me gustan las cadenas con eslabón rápido... ¿Para que comprar una shimano que no lo trae, si KMC o SRAM si lo traen?... Comprarlo aparte es mas gasto.