Elecion Cubuertas Tubeless

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nolas, 15 Sep 2007.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    -Hola que hay. Pues el caso es que me llega una lapierre en octubre y voy ponerles unas mavic crosstrail, y no tengo ni idea que cubiertas le voy a poner.

-El uso que les voy a dar pues es marathon, terreno duro, suelto sobre duro, algo de piedras, casi ninguna trialera y poco barro, o muy poco. Algo que ruede bien, y que de confianza bajando sobre todo en curvas, pero que sea tubeless, que todas las opiniones que encotre eran en cuviertas para camaras, por eso pregunto.

-Supongo que delante ira una cubierta totalmente diferente a la de detras, asi que epecificar su posicion por favor. La medida que mas me gusta es 2-2.10, pero no os corteis a la hora de criticar.

-Mil gracias desde ya,y prometo fotos a principios de octubre de Lapierre 300!!!

2. luis arrufat garcia

luis arrufat garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo Llevo Flas Trac De Especialized Delante Y Detras Y Me Van Muy Bien Traccionan Bien . Como Son Tubeless Puedes Bajar La Presion De Aire .ya Me Diras Algo .adeu

3. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo la 513 y venía con Hutchinson Phyton delante y atrás.
    Ambas traccionan muy bien pero no me gusta la válvula pequeña ni el hecho de que la rueda trasera haya estado perdiendo presión durante dos semanas a pesar de haberle puesto líquido para tubeless y antipinchazos aunque ya está solucionado

Adjuntos:

• hutch.jpg
      hutch.jpg
      Tamaño de archivo:
      454,5 KB
      Visitas:
      349
  4. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    En maxxis High roller delante 2.1 y Larsen TT 2.0 ó 2.1 detras.

Otra opcion para la rueda delantera es la maxxis ignitor.

Si eres de Madrid en ciclo work las tienes a 39 €.

En Hutchinson yo me pillaría las Spider de 2.1 alante y la Pithon 2.0 detras.

La opcion de maxxis es un poco mas cara pero mas ligera, ambas opciones te satisfarán 100%, son opciones ya clasicas para tubeless.

Por cierto las maxxis que te he dicho, mejor las LUST (Light UST) es la version light de tubeless de maxxis (15% mas ligero)

Un saludo.

5. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    yo specialized fast track ust 2.0 en las dos y mas feliz que nada despues de 4 cambios con la misma cubierta....

un saludo

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno lo primero daros las graicas por vuestras rapidas contestaciones. En octubre cuando me traigan la bici pues ya hare la eleccion final, pero bueno porlo menos ahora ya tengo una nocion del tema.

Una cosa mas, ya se que yo no soy el unico que se da cuenta de que hay que gastarse una pasta de la leche para calzar a la bici, pero no habra ninguna tienda por ahi que si le hacemos un gran pedido de cubiertas tubeless nos saldrian mas baratas??. Seguro que esto ya lo propuso mucha gente, pero como no vi ningun post con esa idea, pues lo pregunto aqui ya que estamos.

Sabeis de tiendas que las manden por correo (soy de Asturias) y sean algo mas baratas. Por lo menos pa ahorrarte un par de duros. Gracias por todo, muy amables

7. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    www.fizzbikes.com es una página francesa los portes a España son de 9 euros si pides varias te saldrá rentable o en wwww.mtbikers.com esta es alemana

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que hay. Oye, yo veo que la gente pide las cosas a Francia, Alemania y EEUU, y como si nada, no teneis problemas para entenderos con las tiendas o que??. Yo estuve pensando en hacer un pedido nose, asi de bastante gente, cuantos mas mejor supongo, para que nos salieran las cubiertas pues algo mas baratas, pero claro el caso es que cada uno usa cubiertas diferentes.

Una cosa mas, porque muchisima gente usa maxis y resulta que no esa marca no es precisamente que presuma de calidad??. Mucha gente comenta que le salen bultos, como a algunas hutchinson. Por cierto, nunca oi hablar mal de las specialized, es porque son tan malas que nadie las usa, o porque realmente van bien.

Muchas gracias por todo, y parece que este post se anima. Seguro que la gente que contestais estais resolviendo muchas dudas, tanto a mi, como a gente que sin mas lo lee.

Un saludo. NOLAS.

9. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    maxiss larsen tt atras, 2.0, bulto a los tres días de uso....literal..aún así van de miedo.
    huchinson python delante, 2.0
    esta combinacion me va de lujo para el terreno que tu comentas.
    Un saludo!

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues que quieres que te diga eh, yo por muy buena que sea una cubierta, y despues va y a los tres dias se sale un bulto.......pues no me la compro macho, no tiene que ser muy agradable ir ahi con un bulto vaya. Nose.

Esta claro que la Phyton de Huchinson alante va muy bien por lo que comenta la gente, casi todo el mundo la lleva y nadie se ha quejado. Ahora el trabajo esta en buscar una rueda trasera similiar a la maxis larsen TT, pero claro que no se salgan bultos.

Una vez hayamos escogido las dos cubiertas, lo suyo seria informarnos en que sitio saldrian mas economicas.

Un saludo y gracias otra vez por todo. NOLAS.

11. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo las maxxis high roller 2.1 alante i larsen tt 2.0 atras

UN SALUDO!

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    kenda small eight block 2.1 delante y 1.9 detrás.

Salu2

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Oye las kenda que tal van??. Las estoy viendo en muchas paginas, y ademas no son tan caras como las maxis, claro agarraran menos supongo.

Pero no deciamos que las maxis Larsen TT le salian bulto o que??

Sigamos buscando convinaciones. Ya tenemos una posible opcion delantera que la Phynton.

Hay gente que tambien barajea la opcion de montar specialized y kenda. Habra que informase un poco mas. Animo y que no decaiga la cosa.

Por cierto vendo manillar ONOFF 112g por 80 EUROS a ESTRENAR!!!!

Compartir esta página