Buenas. He estado buscando, pero solo he visto el hilo del Compex, y otro de electrolestimulación activa con algo de troleo/tontoposteo por el medio, así que abro uno nuevo por si alguien sabe. Tengo un electroestimulador que me recetaron tras una lesión de espalda, y pensaba en usarlo para complementar a los entrenamientos de rodillo, y para recuperar. El problema que tengo es que este aparato es terapeútico y no deportivo. Tiene 6 programas, 5 de tratamiento del dolor y/o inflamaciones y 1 programa de fuerza o construcción de músculo. Entiendo que el programa de fuerza podré complementarlo en los días de descanso de rodillo, no? Alguna indicación de como usarlo, tiempo, intensidad... Tengo 4 electrodos, mejor poner los 4 a una pierna y repetir con la otra o mejor 2 en cada pierna? En cuanto a los programas recuperativos. Entiendo que se deberían hacer tras salidas de varias horas, hasta las 3 horas de haber acabado el ejercicio. Sabéis si existe algún programa terapeútico que podría usar? Muchas gracias de antemano.