Electroestimulador barato

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gladiador, 7 Feb 2009.

1. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo este post porque hace unos dias un amigo mio y buen forero de aqui me dijo:

ME GASTE EL MES PASADO 500€ EN UN ELECTROESTIMULADOR COMPEX

Automaticamente me puse de mala leche ya que por desgracia tube un acciente grabe en bici con secuelas graves por lo que uso el electro mucho ademas mi hermana es fisio y osteopata y tiene varios portatiles para el uso a domicilio (la marca profesional mas cara en este mundo son SANRO alemana y de la otra no me acuerdo ahora se que el mejor hospital de Malaga son las que han montado ahora ya que antes de comprarlas mi hermana fue a verlas).

Bueno todo este ladrillazo es para deciros que despues de probar varias marcas ahora mismo tiene 2 de la empresa TENS direccion es Tens - Inicio deciros que la bimodal o sea la mas completa con programas para analgesia y para potenciacion de musculatura cuesta 160€ y os garantizo que duran ya que estas tienen ahora 2 años y trabajando de verdad todos los dias y ningun problema, funcionan con dos pilas normales que parecen que nunca se acaban.

QUE CONSTE NO CONOZCO A LOS DE ESTA EMPRESA Y NO ME DAN COMISION SIMPLEMENTE ES POR AYUDAR A LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO A QUE SE AHORREN ALGUNOS EUROS.

Compartir esta página