ELECTROESTIMULADOR, COMO COLOCAR?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FURGEN, 7 Mar 2012.

1. FURGEN

FURGEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, hace unos dias me regalaron un electroestimulador. Este en concreto http://www.segundamano.es/baleares/aparato-de-electroestimulacion-beauty-center/a25755441/

Ayer lo probe un rato pero tengo mil dudas, Trae unos 250 programas. pero no veo ninguno de relajacion todos son potenciacion, resistencia, etc... Me coloco 4 electroestimuladores en los cuadricep como sale en el libro y uno de los musculos trabaja bien pero los el otro aunque le meta a tope no tira tanto como el otro.

Como se recomiendan usar?

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    interesa

3. votoabrios

votoabrios Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. yasmin34

yasmin34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ideal es q el electroestimulador tenga la opcion de usar solo 2 electrodos o 4, porq a veces pasa eso, q depende la zona donde lo coloques lo notas mas o menos. cada zona a veces necesita su intensidad, yo por ejemplo en la misma zona aguanto una intensidad diferente en cada pierna.

yo uso uno muy sencillito y me va muy bien para relajar musculatura, fortalecer, rehabilitacion, calmar dolor... estoy muy contenta.

esta por 25 euros en teayudoacuidarte@gmail.com

saludos..

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo utilizo uno pequeño doméstico, creo que se llama miocare o algo así, y lo utilizo como dice yasmin34 un poco para todo, molestias, masaje, potenciación. Ese tuyo es muy profesional creo yo, pero si solo te tira de un músculo, igual no lo tienes bien puesto o algún electrodo no funciona bien, tienes que sentir que los cuatro electrodos hacen su trabajo.

Compartir esta página