Vendo Electroestimulador Compex 500, semi nuevo. Con todas las ventosas a estrenar. para contactar: e-mail: notavilla@yahoo.es Precio 550 Euros.(precio nuevo 900 euros). Los electroestimuladores se presentan como una gran alternativa para todos aquellos que no tienen tiempo de entrenar lo suficiente durante la semana, ya que permiten realizar ejercicios muy breves de potenciación muscular, a la vez que aceleran la recuperación después de la dura actividad del fin de semana. El mi-Sport 500 está pensado para aquellos que quieren seguir un plan de entrenamiento serio y estructurado, enfocado a la competición o a buscar su máximo rendimiento. Gracias a sus conocimientos médicos, Compex, de acuerdo con los deportistas de alto nivel ha puesto a punto los estimuladores musculares más eficaces. Innovación tecnológica: varios programas permiten combinar la electrostimulación con trabajo dinámico voluntario, superando así los limites de la preparación fisica. Con el mi-Sport 500, Compex ha revolucionado de nuevo el mundo de la electroestimulación. Hasta ahora, la intensidad de los impulsos eléctricos proporcionados por el aparato estaban basados en un valor obtenido haciendo la media entre un grupo de personas sometidas a estudio. A partir de ahora, gracias al mi-Sensor, el aparato calcula el nivel de intensidad óptima para cada músculo del usuario. De esta forma, se garantiza un rendimiento óptimo en todas las situaciones, ya que el mi-Sport 500 crea un diálogo entre el usuario, el aparato y el músculo estimulado. Ahora cada sesión tiene unos parámetros de estimulación totalmente personalizados, calculados automáticamente por el mi-Sensor. No es necesario seleccionar la zona a estimular, el ajuste se hace automáticamente. La eficacia de las sesiones será mucho mayor que antes, cuando la intensidad de la electroestimulación no era la óptima, sino un valor medio. Durante todos los programas de tipo TENS (anti-dolor), mi-Tens verifica y reajusta automáticamente la energía de estimulación, evitando así cualquier aparición de contracción muscular, algo realmente contraindicado en los programas de este tipo. Incluye una nueva categoría de trabajo: Masaje. Y un nuevo sistema de conexión de cables-electrodos patentado: Easy snaps, que permite una conexión más fácil y rápida, y nos deja movernos sin peligro de que se suelten. Este aparato dispone de los siguientes programas: - Sport: Potenciación. Resistencia aeróbica. Fuerza resistencia. Fuerza. Fuerza explosiva. Fartlek. Concéntrico. Excéntrico. Pliométrico. Hipertrofia. Stretching. Recuperación activa. Restitución post-esfuerzo. - Anti-dolor: TENS sofisticado. Endorfínico. Descontracturante. Cervicalgia. Dorsalgia. Lumbalgia. Lumbo-ciatalgia. Lumbago. Artralgia. Epicondilitis. - Rehabilitación: Amiotrofia. Remusculación. Fortalecimiento. - Vascular: Capilarización. Drenaje linfático. Prevención de calambres. Piernas pesadas. - Fitness: Iniciación muscular. Musculación. Aeróbico - Estética: Tonificación. Firmeza. Definición - Masaje: Relajante. Regenerador. Tonificante