Electroestimulador Compex

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jesus_n, Apr 15, 2015.

1. jesus_n

jesus_n Novato

Hola a todos, estoy preparando la marcha cicloturista quebrantahuesos 2015. Estoy intensificando los entrenamientos sobre todo en distancia. Estoy notando que las piernas las tengo muy cansadas de un dia para otro. Algunos colegas de la bici me recomiendan un electro estimulador Compex. En alguna ocasion he probado alguno y me parece una buena opcion para complementar mis entrenamientos. Estoy mirando algun equipo de segunda mano pero los modelos son infinitos. Que modelo seria el apropiado para el ciclismo? Que podeis recomendarme?
    Gracias

2. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me quedo por aquí a la espera a ver que comentan, iba a preguntar yo algo similar, aunque para otros fines, a ver si alguien que lo use puede aportar info, en mi caso estoy mirando el 6.0, para recuperar, etc. saludos.

3. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Yo uso el performance para recuperar y para los dias que no puedo salir en bici, le meto el programa sport, para hacer resistencia aerobica que dura 55 min o fuerza resistencia.
    Para cuando tienes alguna sobrecarga de cuadriceps el endorfinico o un descontracturante y si te duele algun punto concreto el tens
    Se puede usar capilarizacion para recuperar tambien...
    yo lo uso al menos 6-10 veces a la semana

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page