Electroestimulador + esguince de ligamentos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Xc man, 20 Feb 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    22.209
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, este viernes, me hice un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, en la parte exterior, no se si hay también rotura de fibras, y en casa tengo el Compex Sport 400 y se que tiene programas de rehabilitacion, y queria saber si alguno que haya tenido alguna lesión parecida, había usado algun programa del electroestimulador y como le ha ido y también saber cual es el usado.

    Gracias de antemano.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Antes de ponerte a jugar con el electroestimulador , asegurate que no tengas la rotura de fibras que supones que puedes tener , ya que esta podría empeorar , para el esquince creo que puedes utilizar cualquier programa para aliviar el dolor el tens o el dolor crónico .
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    22.209
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    Ubicación:
    Vitoria
    El tema está en que en el informe medico no pone nada de las fibras, pero algo me pareció escuchar al medico, cuando vaya al de cabecera la preguntaré a ver, gracias.
     

Compartir esta página