Buenos días a tod@s, estoy planteándome el comprar un electroestimulador ya que conozco a gente que me habla muy bien de ellos. Lo quiero para recuperarme muscularmente y mantener el tono muscular después de cada salida. Me gustaría recibir consejos ya que por el momento no estoy muy al día en electroestimulación. Dos compañeros se han "autoregalado" estos, ¿qué os parecen? Electroestimulador COMPEX ENERGY MI READY + Mi Sensor + 12 electrodos - Bikeos Electroestimulador COMPEX PERFORMANCE MI Ready + 12 electrodos - Bikeos Muchas gracias
Luis Fdez yo tengo el mismo compex y del mismo color el rojo, lo utilizo para una operacion que me hicieron del pie izquierdo en el perone, tobillo, maleolo.Tiene tres pogramas FORMA:JOGGIN RESISTECIA AEROBICA FUERZA RESISTENCIA FUERZA FUERZA EXPLOSIVA RECUPERACION ACTIVA MUSCULACION BODY BUILDING ENTRENAMIENTO COMBINADO SALUD:TENS DOLOR CRONICO DESCONTRATURANTES OXIGENACION PIERNAS PESADAS PREVENCION CALAMBRES MASAJE RELAJANTE ESTETICA:TONIFICACION FIRMEZA DEFINICION ABDOMINALES GLUTEOS Te viene con cuatro 4 cables con sus electrodos y sus parches Azul - Verde - Amarillo - Rojo.Lo puedes utilizar para todo te ira muy bien.
Con el energy te sobra para recuperar despues de los entrenes intesos (recuperacion activa) y para mantener los dias que no puedes salir por lluvia o enfermedad (resitencia aerobica y fuerza resistencia principalmente). Yo lo uso desde hace un par de años y es totalmente recomedable, aunque de vez en cuando es bueno ir a un masajista para recuperar bien las piernas.
Hola Luis, yo te recomendaria el performance, ya que puedes poner el cable mi-sensor que va de maravilla. Puedes ajustar la intensidad según lo que marca el sensor, asi ni te pasas ni te pones poco... Cuando me compre el aparato, dudaba entre el performance y el mi-sport. Al final me quedé el mi.sport, pero vale mucho la pena el performance! Saludos
yo me opere de la clavicula hace un mes y ahora estoy con la rehabilitacion,llebaba tiempo pensando en un electroestimulador y por lo que veo el mejor para mi es el compex perfomance ya que es de los pocos que tiene modo rehabilitacion y viene muy bien,piensa que algun dia te puedes ***** la clavicula como yo y esto viene muy bien.... un saludo.
supongo que has de saber un poco del tema para ponerte los parches donde dios manda,no???? saludos.marc.
Buenas Joossse, acabo de romperme la clavicula hace 4 dies y querria saber como usas el compex para la recuperacion, donde pones los electrodos, etc.. yo tengo un Mi Sport
mira esta pagina http://www.fitnessdigital.com/compex-sport-elite--10000225-p.html?ct=13 te lo envian en 24horas y lo puedes pagar contra reembolso. yo me he comprado el del link que te he puesto y segun los de COMPEX tiene los mismos pragramas que el perfomance, pero la diferencia es que no lleva lo del sensor MI