electroestimulador polivalente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rickyval, 2 Nov 2011.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, estoy pensando en comprarme un electroestimulador porque por mi trabajo solo puedo salir los findes, y asi nunca cojo fondo, asi que pense que con esto podria entrenar entre semana, ademas mi mujer tiene fibromialgia y dolor cronico en casi todo el cuerpo y me gustaria saber si puedo matar dos pajaros de un tiro, y que electroestimulado sobre los 350 euros me podeis recomendar, he leido algunos post pero en ninguno dicen lo de la fibromialgia, podeis ayudarme?

2. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie puede ayudarme?

3. dresrolan

dresrolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,dudo mucho que el electroestimulador te sirva para entrenar ,en todo caso esta demostrado que van bien sobre todo para la hhora de recuperacion muscular.en cuantoa tu mujer si la medicina convencional lo va bien ,podias probar otros campos como acupuntura ,homeopatia ,conzco algunas personas con fibromalgia que han probado y no van mal.

4. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias , miraremos la acupuntura y la homeopatia, gracias por el consejo

Compartir esta página