Hola, que opinión tenéis sobre los electroestimuladores, creeis que vale la pena utilizarlos. Los que teneis, para que lo utilizais que modelo teneis. un saludo
Yo tengo un Cefar Compex. Por lo visto Cefar fue comprada por la todopoderosa Compex. No es un modelo de los caros per me va genial para recuperar tras entrenos de carga o simplemente para darme masajes. No hacen milagros pero aportan su granito de arena. Te compres el que te compres, que sea fácil encontrar recambios... Saludos!!!
Si tienes tiempo, es perfecto No hace milagros, pero ayuda, sin duda Yo lo uso (cuando puedo) para recuperar, y se nota Lo compré hace un par de años para pasar un año de lesión y operaciones, y la verdad que fue muy bien y ayudó a recuperar El mío es un Compex Energy (rojo)
Vamos, que si te interesa, y no quieres hacer la inversión de uno nuevo, te vendo el mío seminuevo e impecable.. A mi el tiempo es lo que no me da, y lo tengo cogiendo polvo más que otra cosa, y mira que me gustaría poder aprovecharlo!