Hola buenos días,me ha llegado esta mañana al buzón un folleto del Tien21 y venía este electroestimulador,lo quiero para quitarme las contracturas(me dan frecuentemente en los isquios y en glúteos)y dolores de espalda;además si puede hacer musculación mejor que mejor. http://www.carroussel.net/tienda/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=17&products_id=226 ELECTROESTIMULADOR A 8 ELECTRODOS MD6078 4 CANALES DE SALIDA- 30 PROGRAMAS - 10 NIVELES DE INTENSIDAD Cuesta 74€ CARACTERÍSTICAS * 4 canales de salida * Utilice un máximo de 8 electrodos contemporánea * 30 programas seleccionables: * 10 programas de deportes * 10 programas de estética * 8 programas de masaje * 2 programas de analgésicos * 10 niveles de intensidad de * Pantalla LCD retroiluminada * Red y baterías (4 pilas alcalinas tipo AA 1,5 V LR06) * Equipo: * Electro * Caso * 8 electrodos * 4 cables de conexión * 4 pilas AA * Power * Manual * Con 4-cuello de color de * Instrucciones en 5 idiomas
Mi jefe, que llegó a ser uno de los 10 primeros federados de Squash de la Comunidad Valenciana, me comentó una vez que éstos cacharros si no pagas más de 200 no sirven para nada... Pero bueno, los tiempos cambian salu2!
Lo mismo pienso yo,pero no se,es por si alguien lo había probado,de todas formas el más barato que he encontrado es un gym form por 299@
Al final me lo he comprado.De momento lo he probado una vez y la verdad que estoy bastante satisfecho,viene un librito con la colocación de los electrodos,los diferentes programas(tens,fuerza explosiva,fuerza mixta,fuerza aeróbica,descontracturador,un programa que es como acupuntura....)y un cable para conectarlo a la red.Ya os iré contando que tal funcionan los programas pero vamos,fuerza tiene bastante
Hoy me he vuelto a lesionar,otra contractura que ni podía andar,me he puesto el aparato 40 min en el programa descontracturador y la verdad que funciona,me duele menos y ya puedo andar.Desde mi punto de vista es una buena compra(al final lo he comprado en Alcampo)
Cual has comprado al final? la verdad es que por mi trabajo sufro bastante de contracturas en la espalda y bueno , algo para aliviarlas me vendria de perlas Un saludo: gonso
Me alegro de que te funcione, a ver si yo también me hago con uno, que si va bien para descontracturar...
Al final me compré el Laica pero en el Alcampo que también lo tenía.Por suerte para descontracturar funciona,al menos en mi caso
hola, yo no soy practicante deciclismo pero por mis pies cavos he sufrido y sufro fuertes contracturas en los iquitibiales q si las dejo se extienden x todas las cadenas musculares posteriores. El yoga va muy bien, en concreto las posiciones de la pinza, el arado, la vela y el perro. Algunas son mas faciles que otras pero para que funcionen es fundamental una respiracion controlada y una actitud mental que te permita mantenerlas con comodidad cada vez mas tiempoy mas relajado. Duele como sus muertos, sobre todo al principio,pero te relajas un monton. Lo unico que requiere practica tiempo y esferzo pero el efecto s parecido a las unidades tens que tb las he probado pero en centros de rehabilitacion cuyos aparatos son diferentes a los portatiles. Pensaba en comprarme uno pero no tenia referencias de nadie q hubiese comprado uno