electroestimulador

Tema en 'General' iniciado por takell, 12 Dic 2009.

1. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  2. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    primeramente , sino sabes utilizarlo adecuadamente, y te enchufas el cacharrito después de un día de trote, el roto que te puedes hacer en los músculos puede ser algo curioso.

por otro lado, lo mejor después de un buen trote, es un buen masaje, y en su defecto un duchaso de los buenos, jajajaja.

3. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo utilizo un Compex desde hace años, sobre todo para la recuperación de las piernas después de una buena palíza.
    Al principio de temporada también lo uso combinado con los entrenos en la bici.

Y también me fue de buena ayuda en la recuperación de la operación de rodilla (en este caso estuve controlado por el médico para su utilización).

A mi me va bien.

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Voy a ser breve. Si el electroestimulador es bueno, te va a ir muy bien y sabiendolo utilizar es la osti...
    Yo tengo un Compex y me va de perlas, tanto para las recuperaciones, entrenamientos, lesiones......

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo creo que en lo que más ayuda en con la función descontracturante. Hay gente que se cree los anuncios y pretende quitarse barriga con él, y eso no es posible. Pero como bien dicen otros compañeros, para temas de recuperación y lesiones va genial!!

6. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Tengo entendido que el Compex tiene un programa que se llama recuperacion activa que para despues de un buen tute es la leche y te deja la piernas descargadas de narices, o al menos eso dicen.

7. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Cierto es, pero no es el unico programa destinado a ello. Depende el modelo que escojas tiene mas programas o menos. Y como dice un forero mas arriba, el electroestimulador es un complemento para un entrenamiento, solo utilizando el electroestimulador ni vas a estar mas fuerte, ni te va a quitar barriga, etc, etc. Que no somos niños ya para creernos todo lo que dicen en la tele jejejejaja

8. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ami lo que me interesa es la recuperacion, que entrenar me gusta hacerlo en el campo, cual me aconsejais, compex se me va un poco de presupuesto,los otros merecen la pena?he visto cefal por precios bajos ( sobre los 150- 200 )que opinais?gracias!

9. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    yo hice un curso sobre electroestimulacion en inef y me cambio el concepto se le puede sacar mucho partido decidete pero formate

10. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    e estado mirando y tambien e visto un cefal por 200 euros que tiene buena pinta, que os parecen los tens que son mucho mas baratos?un saludo

11. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no ssabria si jugarmela pillando uno barato porque luego que si las baterias que si nose que... y por supuesto las descargas que te de que no se le vay la olla al cacharro y te fria jajaja!!

yo he provado los compex en programa de recuperación y me quede bastante agusto.

12. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Es lo que más he usado yo y es acojonante, parece mentira lo que hace el "cacharrito".

Yo que tú, esperaba un poco, ahorraba algo más de dinero y me iba a por uno bueno, míralo como una inversión (lo que te ahorras en masajista) y no como un gasto.

13. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    vamos que solo merece la pena un compex no?si es asi esperare para no gastarme dos veces el dinero, un saludo

14. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo tan tajante no seria, ya que no he probado otras marcas, pero como usuario de Compex, te digo que sin dudarlo, merece la pena la inversion. Ahora tb te digo que tienes que tener muy claro que lo vas a usar, que ya tengo varios colegas que se lo han comprado por eso de tenerlo y lo tienen en el cajon acumulando polvo, es una pena y no son dos duros...

15. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    tienes algún programa de entrenamiento? no encuentro nada por internet. Yo tengo el performance

Compartir esta página