hola¡¡¡¡:bye:bye soy una chica que por una caida en bici ,tengo una lesión en los nervios de mi espalda y necesito un electroestimulador , mi presupuesto es limitado, lo necesito con rapidez.
buenas. mira en la pagina de segundamano.es.Yo he comprado uno recientemente alli a mitad de precio. Animo y que te recuperes lo antes posible,:smile:
graciasssssssssssss¡¡ seguro q en nada estaré dando pedales , necesito unu de onda simetrica dien ,ye pa facer funcionar el trapecio ya q en la caida m lesione los nervios de la espalda y en nada me operan para hacerme un apaño jurjurjrur, supongo q tienes metal en el brazu por lo q veo, a mi me pusieron titaneo en la columna por la misma caida , te duele ?
que va!!!!!.......estoy casi como nuevo (movilidad, fuerza,flexion.....) pero tengo el hueso que no acaba de soldar. Ahora estoy con magnetoterapia, calcio de la farmacia y a mayores(que no se entere mi medico..jeje) unos "complementos" homeopaticos: Calcarea phosphorica( mas calcio y phosphoro) y symphytum (una planta para el retraso de consolidacion del hueso).Ya veremos en la proxima radiografia que tal.:smile:
bueno resulta que ahora necesito un electroestimulador de la casa compex y que tenga el programa de rehabilitación, si alguien esta interesado en vender el suyo , pues ......