Buenas, Quisiera saber si los electroestimuladores son efectivos, yo debería fortalecer el vasto interno de las rodillas para evitar las tendinitis que estoy sufriendo ahora mismo, y me pregunto si son un buen complemento al gimnasio, al q no voy tanto como quisiera por motivos de trabajo. Tambien me gustaria saber q modelos son buenos y q caracteristicas debería tener, y ya de paso donde podría comprar uno B.B.B. Gracias
mi hermano tiene uno y yo lo he utilizado para recuperar lesiones musculares (que creo que solo valen para eso).como complemento al gimnasio no se,porque solo estimulan.de marcas y eso no tengo ni idea.de eso deberia informarte un fisio,que sabra de eso mas que nosotros.de hecho a mi hermano fue el fisio quien le recomendo cual adquirir.y de precio lo que se es que no son nada baratos,si no recuerdo mal el de mi hermano supero los 200 €.ademas creo que es B.B.B. lo que no recuerdo es donde lo compro,aver si dentro de un rato te lo puedo decir
Hola, yo compraría Compex. Yo tengo uno normalillo y me sobran programas (uso el programa de recuperación activa y entrenamiento de recuperación casi siempre). Yo tengo un Compex Sport Elite y te sobra. Mira por internet que lo encuentras más barato que en las tiendas. Salu2. Espero serte de ayuda
Hola: Si que es efectivo utilizado correctamente y claro un buen aparato. La opción compex que ahora se fusionó con Cefar está bien. Yo lo noto mucho como complemento al trabajo de gimnasio,...también efectivo en la vascularización de la musculatura y muy buen complemento en programas de recuperación..... Yo por ejemplo ahora lo estoy utilizando tres día a la semana (Martes, miércoles y jueves) y lo dejo hasta la semana que viene para que no me afecte en las salidas del fin de semana y estoy verdaderamente contento. En mis propias carnes ya tengo probado su efectividad que la noto cuando dejo de ponerlo sobre todo porque cuando pasan dos semanas de esto no estoy tan fino y no le encuentro otro motivo que este (porque el resto del entrenamiento no dejo de hacerlo). En mi caso yo uso Compex mi-sport500
Hola. Muy bien explicado andopor. Siempre te recomiendo un electroestimulador bueno. Yo tambien tengo Compex y lo aconsejo. Salu2
Hola, yo utilizo el Compex Mi-sport500 y estoy muy contento con el, tube un problema con el y la casa Compex estaba a punto de caducar la garantia le faltaban 2 dias y se hizo cargo de todo mandandome el mismo modelo nuevo, si abusas con las intensidades sobre todo al principio notaras las piernas cargadas, siempre tienes que compaginarlo con el ejercicio claro sino no te vale para nada a noser que sea para el tema de la recuperacion, yo personalmente te lo aconsejo pero no te cogas uno de esos muy baratos porque sinceramente no creo que te sirva de mucha ayuda, y guarda el tiket de compra que si tienes mala suerte por cualquier causa se averia y lo tienes k pagar tu, cambia la cosa, compaginandolo con el ejercicio aerobico y si encima vas al gimnasio te ira bien, ya notaras, suerte
los baratos si que van bien para la recuperacion, pero si buscas algo más informate sobre cefarcompex
uno + para el compex, utilizo el performance, sobre tdo recuperacion, ahora lo estoy utilizando bastante para la espalda,.............. tengo la zona lumbar con poco tono y cuando nos damos mucha caña lo pago, te puedo decir que trabajando lo programas de amiotrofica muscular pra los lumbares y musculacion pra la zona abdominal los problemas de musculatura se solucionan.
Yo estoy decidido a comprarme uno, pero dudo entre el Cefar Myo XT y el Compex Sport Elite. La cuestión es que el Cefar parece muy completo, pero me da más confianza Compex (pese a que ahora estén juntos). Tenéis alguna experiencia o referencia con el Cefar ? Sabéis si merece pagar los 100eur de diferencia por el Compex? Saludos
Tengo la misma duda. Necesito comprarme un electroestimulador, por un problema de recuperación de una condromalacia rotuliana, y he visto el CEFAR MYO XT muy barato (menos de 200 euros) y no se si estará bien, es decir, no quiero pillarme una cosa barata pero que luego no me valga para nada. El otro que he encontrado barato es el Compex Sport Elite que no viene con el sensor. Alguien ha probado lo del sensor??? funciona o es una chorrada???? saludos
Yo utilizo un ultratone atlethic y los resultados son muy buenos. El secreto está en la constancia. Porque al principio hace gracia, luego se convierte en pesado. Pero vale la pena, de verdad.