electroestimuladores??????

Tema en 'Accesorios' iniciado por adam22, 2 May 2008.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    vale la pena comprarse un electroestimulador muscular o no son tan buenos como los venden. Que marcas son las mejores

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Son lo que son (apenas lo uso): Estimuladores eleéctricos...no hacen milagros, pero van bién como complermento.

Hay marcas y marcas, pero lo mejor es cojer uno de 4 canales.Marcas serias y con garantia de funcionamiento: Compex , Cefar y Perfex... como asumibles y de buena calidad.Hay otros que son carísimos y otros en cambio que son demasiado baratos y que solo dan "calambres y quemaduras".

Son dispositivos caros parar lo que hacen , pero tambien lo es: una horquilla, un juego de ruedas, un cuadro,....Depende de la acepatcion personal de estas cosas.

Saludetes.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Yo en casa tengo un compex con unos cuantos añitos, lo usamos mi padre y yo y la verdad es que aunque yo lo use lo justo, sobre todo tras una buena paliza para relajas las piernas, me deja de maravilla.
    Como te dice hegoland como complemente vienen bien, yo tampoco lo he probado intensanmente con una lesión o para prepararme fisicamente, asi que mas no te puedo decir.

Compartir esta página