Electroestimuladores

Tema en 'Material' iniciado por batebaci, 27 Jun 2009.

1. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    Quisiera los que tengais electroestimuladores que os parecen y si realmente sirnen para algo . Tengo un problema porque siempre llevo las piernas cargadas , trabajo en la construccion 10 horas al dia y los fines de semana, que es cuando puedo salir , hago salidas de entre 90 a 150 Km de media montaña y realmente nunca llego a descansar realmente.
    Yo particularmente emplearia algun programa para recuperar que es lo que me interesa siempre que sea efectivo pues para tenerlo en un cajon no me gasto la pasta.

PD. No se si hay algun post con este tema , yo no lo encontre.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo lo he utilizado unas semanas. Al principio te lo pones todos los días, pero poco a poco ya te dá pereza estar un buen rato con él puesto.
    Al menos en mi caso

3. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi la verdad es que si que es efectivo,yo lo tengo mas de 4 años y estoi muy contento con el.

Es cierto lo de que haces pereza sobretodo en invierno,yo cuando hago salidas normales o no apreto mucho como que si que me da pereza pero cuando de verdad llego muerto o compito mas de 1 dia seguido te puedo asegurar que tiras mano de el.

Lo que está claro que milagros no hace nada en el mundo pero de ponertelo a no ponertelo se nota mucho.

Suerte.

Un saludo y más pedales.

4. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    Gracias a los dos por la informacion , Davidvid ¿ Como te va con el hombro ?
    Por cierto has hecho alguna ruta ultimamente por esta zona ( Cantavieja , Mirambel ,Iglesuela ,etc ) Es que un dia estubimos hablando unos minutos en la plaza de Canavieja con 2 ciclistas y uno me recordaba a ti. Un saludo.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, Davitet y yo fuimos a hacer una ruta por allí. Comimos en un bar al lado de la plaza. Los únicos ciclistas que vimos en todo el día!!
    Iba con un paravientos fosforito.
    cati38vm7.jpg

El hombro bien, desando salir ya de nuevo, que será en breve ya que no me aguanto. Gracias por preguntar.

6. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    volviendo a los electroestimuladores, mi experiencia personal es positiva aunque como decían va por rachas la utilización por la pereza...
    lo que sí te puedo decir es que es importante informarte de qué electroestimulador estás comprando en relación con tus necesidades, y es que la mayoría se compra uno que "tenga un poco de todo" y al final se le queda corto para lo que él realmente lo necesita

un saludo

7. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al principio lo fundes , al tiempo otro cacharro mas por medio

Compartir esta página