ola, estoy buscando una bici de free/dh y tampoco quiero grastarme mas d 2000 euros... tampoco kiero demasiado recorrido prefiero menos recorrido y k pese menos a que pese 20 kilos y y de 200 de recorrido porque lo k mas me importa es poder moverla bien... pus tengo esta dos opciones : MSC Nosko: pone que pesa 16'5kilos ---> 1978 no se cuanto recorrido maximo de de atras SPECIALIZED Bithit 2:al parecer son unos 20 kilos ---> 1800 y 190 de atras Votad cual de las dos os quedarias y si puede ser decir el porque..
La encuesta te lo dice todo... la BigHit sin ninguna duda... De componentes esta muchisimo mejor, y vamos que es un FSR!!! Nose como sera el caso de la Nosko, pero este año en la presentacion y catalogo de MSC Lunatica decian que venia con ciertas piezas, y despues cuando las pides te llegan con piezas mucho peores. El manillar de 4 metros, ruedas tope de finas, otro cambio etc...
yo tmbn estuve barajando k si la big hit k si esta la otra peo he visto la specialized sx trail 1 k da 170 detras y lleva 160 alante solo k ya son 2600
big hit....pq el sistema de suspension que tiene es de los mejores que hay..... y pq si le metes una 888rc2x ya tienes una dh en toda regla...
buf...la especialiced se maneja de lujazo...a mi me mola la que es verde con una all mountain blanca...(creo)