Con cual os quedariais???? Fox DHX5 Rock Shox Vivid Manitou Revox Estoy planteandome el cambiar de amortiguador y no se con cual quedarme,contando que mi cuadro es monopivote no se cual elegir.
Lo dices porque has probado todos????Porque todo el mundo lleva Fox????Has tenido en cuenta el sistema de suspension???
Hombre yo de ti estaria en dudas en tre el revox y el vivid, porque le ganan en regulaciones al dh5 y parecen mas avanzados
El problema es que al ser monopivote y a como incide el amortiguador es facil hacer topes,me gustaria que tuviera algo similar al drop stop para evitar esto.
Yo llevo el revox en un monopivote y ningun problema, cierto es que algun tope se hace pero si se lleva bien ajustado es en raras ocasiones. No e provado el vivid pero para mi el revox es mejor que el DHX5. Un saludo
Llevo el dhx5. La verdad es que no soy muy "pijo" con las suspensiones y el fox me va bien. Quizas otro me iria mejor, pero... soy de los que piensa que lo que importa es el piloto, que no vas a bajar mucho mejor por llevar un revox en ves de un vivid o cosas asi.
El six way tambien me tira mucho,tuve un 4 way y estaba encantado,mucho mejor que mi actual Rocco y con pocas regulaciones la verdad pero un muy buen resultado.
hombre el drop stop es que se puede intercambiar los topes de goma que van al final de la carrera del amortiguador ,viene con tres ,blando ,medio y duro ,si dices que tienes problemas de topes creo que una compresion en alta como el del revox (que ademas le puedes hacer mas pequeña la camara de aire con una llave fija)te iria mejor
Si,eso hacia con el 4way,reducia la camara y le daba un poquito de presion y cero topes,el sistema de suspension con el que usaba este amortiguador era diferente,era una umf duncan pero estaba muy contento con ese amortiguador por eso me tira manitou.
si tienes un monopivote cogete entre el vivid i el fox dhx5 el otro descartalo para monopivote (es mi opinion ) ... i entre los 2 que te digo me kdaria sin duda con el fox, los e provado todos en ese sistema por eso te lo digo salu2
[quote="kamikaze";7515911]Llevo el dhx5. La verdad es que no soy muy "pijo" con las suspensiones y el fox me va bien. Quizas otro me iria mejor, pero... soy de los que piensa que lo que importa es el piloto, que no vas a bajar mucho mejor por llevar un revox en ves de un vivid o cosas asi.[/quote] +1, fox es de lo mejor en suspensiones tanto en bicis como en motos, quads ..., yo me quedaria con el fox.