1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir bici doble para semi-enduro y rutas largas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mjaviere, 19 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    HOla buenas.
    Quiero cambiar rigida a una bici doble
    - el uso que le voy: mas o menos, rutas entre 40-70km, 1500m desnivel positivo y si puedo hacer las bajadas por sendero pues mejor, tengo unos 20 años de experiencia en bici de montaña y me gusta explorar y no repetir. Hasta ahora pues tendo una rigida y me apaño, pero veo que las dobles van con mas seguridad. Creo que se le podria llamar enduro, pero no voy muy rapido en los sendero y de momento no salto y los escalones largos 34 cm los hago andando.
    -Presupuesto 1400-1600€.
    De momento he visto:
    1.Rockrider 9.2, 1400€, 130mm de horquilla bloqueable, 13kg, amortiguador con 3 posiciones, creo que buena relaccion calidad precio.
    2.kona tanuki 2013, 1500€, 130mm, ni la horquilla ni el amortiguador se pueden bloquear, buen diseño.
    3.ktm bark 30, 2012, 1600€, buen precio (oferta), horquilla rock shox sektor 120-150mm (regulable), grupo shiman slx/xt, pesa 13.7.
    http://www.leboncoin.fr/velos/265976380.htm?ca=22_s
    Es la talla 38/43, (no se si es muy grande para mi mido 1.70m), demasiado pesada y la postura no se, si ira muy bien el las subida inclinadas, la he probado en la tienda y es como muy hacia atras.

-he visto bicis magnificas de Lapierre y trek 13kg, 150mm de horquilla, pero van por 2200€, la caña pero demasiadas caras para mi.

Estoy mirando algo usado, pero requiere mas tiempo y suerte.

Por si me podeis aconsejar algun otro modelo dentro del rango economico.

Muchas gracias.
    Javier

Última edición: 19 May 2013
  2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    has visto las canyon?.eso sí, solo venden online

3. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.437
  4. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. danicea

danicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo o cambio SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR EXPERT 2010 (comprada en agosto de 2010) TALLA L

La Bici se encuentra en Zaragoza

PRECIO

1550
    1650 con tija telescopica specialized command post

Se aceptaria cambio por dh talla l de precio similar o superior(abonaria la diferencia)

Mirate esta,acaban d anunciarla ahora en este foro,suerte

6. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página