Elegir bici freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por danonino_04, 6 Jun 2010.

1. danonino_04

danonino_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí y quería hacerme con una bici de freeride; ya puse un post en el hilo que está para eso, pero parece que no ha habido contestación, así que abro este a ver si hay más suerte.
    El caso es saber si con un presupuesto más bien bajo, alrededor de 600€, se puede conseguir una bici de freeride decente, y en ese caso qué modelos podrían valerme.
    Sí pudierais comentarme también qué marcas y modelos pueden ser candidatas con ese presupuesto para buscarlas de segunda mano os lo agradecería un montón, porque sin tener idea resulta una tarea complicada.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Por cierto, yo estudio en Salamanca, aunque este verano estaré en Cáceres (soy de ahí) a ver si hay gente de freeride por estos lares con la que se pueda salir de bicicleo, y enseñarme algo, jeje.

Edito: En el foro de compra-venta ¿las bicis de freeride están en el apartado " Dual/4x/Dirt/Street" o en otro o repartidas por varios? Es que menudo lio que me traigo, xd.

Última edición: 6 Jun 2010
  2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido tio!
    con ese presupuesto lo tienes un poco dificil,pero si subes a 800 ya puedes encontrar alguna oferta decente.
    lo ideal para empezar desde mi punto de vista puede ser una kona stinky,specialized big hit,commencal furious....y luego hay muchas mas,pero de estas,sobretodo de las 2 primeras hay bastantes en el apartado de bicicletas con suspension trasera.
    un saludo y espero haberte ayudado!

3. danonino_04

danonino_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! La verdad es que me estoy dando cuenta de que es verdad que el presupuesto resulta cortito, por eso estaba planteándome hacer un poco de esfuerzo y subirlo a los 800-1000€ y pillarme algo más en condiciones, por ese precio ¿qué bicicletas me recomendariais? tanto las nuevas como las que sean un poquillo más caras para ver si encuentro algo de segunda mano.
    Un saludo!!

Compartir esta página