Hola foreros, sé que aquí es donde mejor consejo me pueden dar Mi novia está buscando bici, presupuesto máximo = 600 euros. El uso será: salir 1 ó 2 veces por algún parque cercano, y salir 2 ó 3 veces al mes a hacer caminos tranquilos de la sierra de Madrid. En la tienda del barrio tenemos estas opciones. ¿Cuál consideran mejor? ¿Hay alguna alternativa mejor que éstas? Orbea MX 26 20 DAMA (509 euros) http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-26-20-dama/ Peso: No lo pone CUADRO Orbea Hexatubing Aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing HORQUILLA SR Suntour XCR HLO 100 Remote QR PLATO Shimano M371 22x32x44t DIRECCION 1-1/8" Semi-Integrated MANILLAR Orbea OC-I Riser 640mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS Shimano Acera M390 FRENO Shimano M395 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano Acera M390 DESVIADOR Shimano Alivio M431 31.8mm CADENA Shimano HG53 9-Speed PIÑON Sram PG-950 11-32 9-Speed RUEDA Orbea Aluminum disc CUBIERTA Kenda K922 26x1.95" PEDALES Orbea steel Cage TIJA SILLIN Orbea OC-I 27.2x350mm SILLIN Selle Italia Zoo Flow Lady Conor 7200 LADY (499 euros) http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR7200LADY.html Peso: 14,2 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour XCM RL Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Altus M310 8v Platos: Shimano M131 170mm 24/34/42T Pedalier: No lo pone Desviador: Shimano M190 Piñón: Shimano HG31 8v 11/30T Mandos: Shimano Altus M310 24v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano disco M395 Ruedas: Llantas aluminio SUB ZERO Mach1 Buje: Shimano RM35 24v Cubiertas: AFX 27,5"X 2,10 SPORT Manillar: AFX Aluminio Curvado Potencia: AFX Aluminio Tija: AFX Aluminio 31,6mm Sillín: Selle San Marco PROVIP Pedales: Conor 7200 Gracias!!
Entre estas 2 que pones, yo optaría por la Orbea. Yo tengo esta en 29¨ aunque no de lady y es una pasada.
Mi novia se compró por unos 600€ una Trek Mamba 29 algo mejor equipada (tampoco mucho) y con una rock shox. De las que has puesto me quedaba con la Orbea.
Opino lo mismo que RAYKA, un presupuesto muy alto para el uso que hará. Para dar paseos hay bicis por 400 € que no exprimirá nunca. ¿Has mirado en Decathlon, Forum Sport o alguna tienda similar por tu zona?.
La Orbea es algo mejor en componentes, aunque la conor tampoco esta mal y, des de mi punto de vista, la conor es 27.5..... o sea, el futuro. Creo que es motivo suficiente como para cojer la conor. Ademas, tal y como dicen por aquí, para el uso previsto va sobrada, y siempre se puede mejorar.
totalmente deacuerdo... mi novia tiene desde este verano una rockrider 5.1 del decatlhon y encantada con ella... yo a la bici la veo muchas carencias... sin embargo mi novía no le ve ninguna... bueno ahora le hemos puesto un sillin especifico de chica... por lo demás de origen y perfecta... y por 200€ jejeje
+1 Aunque la orbea sea mejor creo que para el uso que le va a dar una mas sencilla le valdrá igualmente.