Wenas gente, pos eso haber si me podeis ayudar a elegir una bici para moverme con los amigos y para empezr en esto del freeride pero a un nivel muy basico en principio. Me he estado mirando la mondraker play, no se cual es mas adecuada si la 2 o la 3. Mi presupuesto esta alrededor de los 600. Os agradeceria vuestra ayuda y cuanto antes mejor porque me muero de ganas de comprarla y empezar a montar XD.
freeride = mucha pasta xDD asique olvidate de la ply (que no vale ni pa romperla xD) y ahorras un poquito, dejas que pase el tiempo y te compras una doble mas en condiciones, una big hit por ejemplo, el modelo mas basico (creo que es el 1) y ya tienes una buena burra para pegar saltos!
Hombre de unos 600 tmpoko quiero pasar porque es para empezar haber si me gustao q este mundillo saltar, tmpoko saltare grandes kosas mas bien es para ir por el pueblo y hacer un poko el cabra. ejeje Haber si me podeis akonsegar laguna entonces y decirme algun porq sobre lo de la play.
Antes de la play me pillaba una umf hardy por ke kon la fama ke tienen los de mondraker....Pasate por la seccion de dual/dirt/street y hay un post kon las bicis y los precios. Salu2
pues coluer inferno, conor enemy disc, umf hardy, felt double shot, msc lunatika... ai muchas pero la de los cuadro buenos tiene montaje malo.