hola compañeros!hace poco he comprado una ktm score 3.0 ahora mi mujer se ha picado y quiere comprar una.Me ha encargado a mi esa mision y la verdad no se que recomendarle ya que quiere gastarse unos 600 euros.Si conoceis una buena opcion recomendarme algo. saludos Luisma
Rockrider serie 5 u 8 si la encuentras rebajada. Yo, al contrario que tú, no busco una bici para la mujer, sino una mujer para la bici xDDD
JAJAJAJAJAJA la rockrider 8 quizas sea demasiado para empezar, no vaya a ser que se canse y te quedes con la bici de 500 pavos colgada. un saludo
Mírate la trek 4500 WSD. Tiene geometría específica para mujer, es una gran bici y anda por debajo del presupuesto de 600..
Pues yo hace un par de semanas le reglale una a mi señora que tambien esta por debajo del presupuesto, la Merida Juliet 10, como chula es bastante, ahora seguro habrá cosas mejores por esos precios. Un saludo
La Merida JULIET TFS 300 D http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.48 esta basntante bien lo unico es la horquilla pero por o demas es preciosa y esta bastante bien. Con el descuento que te haran no te queda mal A mi me la dejaban en quiniento y algo euros pero al final me pille la juliet 500 dart un poco mas cara pero la 300 D esta bastante bien.