Elegir bici para semana santa

Tema en 'Material' iniciado por Victor.m, 14 Mar 2016.

1. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola creo que este es el sitio donde poner este post. Buenas a todos soy nuevo en el foro, el tema es que me he decidido en comprarme una bicicleta y jubilar mi vieja peugeot lo necesita que OS parecen estos modelos que he visto.

Ghost nivolet 4 105 carbono en tienda física pelada no regala nada 1.400€ se pasa un poco de mi presupuesto

Felt z5 carbono 105 ( 2016 ) 1180€ en internet también pelada sin nada.

Mássi team 105 mix carbono no se lo he preguntado pero me imagino que sera modelo 2016 pues me dice que puedo elegir color y demás y en 2/3 días la tiene
    1300€ y la monta entera con lo típico pedales bidón etc en tienda física.

Otros modelos en carbono se disparan de mi presupuesto

En aluminio todas igual en tienda orbea, scott, mmr etc con 105 no hay apenas diferencia entre ellas y diferentes tiendas entre 1050€ y 1100€ con descuentos y demás, un poco en los componentes la mmr es la única quelleva 105 completo todo.

Y luego esta la de la tienda wiggle
    Verenti 105 al completo aluminio orquilla completa de carbono y cónica no se si estará bien pero el precio 828€

http://www.wiggle.es/bicicleta-verenti-technique-2016-105/
    Esto es un dilema y eso que le dije a la parienta !! na tranquila que seguro que por 600€ o algo mas, encuentro algo!!!
    Cuando se entere del algo mas no me va a dejar vajarme de la bici jajaja.
    Gracias por todo estoy aprendiendomucho en todo lo que hay por el foro.
    Un saludo

2. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno pues me decidí, tras la conversación con los de outletciclismo y su asesoramiento en la talla y todas las preguntas que les hice, que no fueron pocas por cierto compre la felt z5 en la promoción que tienen todavía en vigor.
    Realice el pago ayer a las 11 de la mañana y hoy a las 11 de la mañana sorpresa me llama la parienta que me ha llegado a casa una caja muy grande la bici esta en casa, no me lo creo les pedí que me la mandasen lo antes posible y mira si lo an hecho, 24 horas. Ya comentaré como me resulta el montaje me queda un buen rato para montarla.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página