Muy buenas! Tengo una flaca de cuando Perico Delgado tenía 18 años y quiero comprarme una nueva.. A ver si me podeis echar una mano. Os lo agradecería mucho, porque estoy hecho un lío! En qué debo fijarme al comprar una para pruebas de triatlón sprint y olímpicas? Debo comprar una con un buen cuadro y componentes básicos? Debo valorar más las ruedas que el resto de componentes? Aluminio o Carbono? Todo no puedo tenerlo, ya que a mi me gusta el mtb y no quiero gastar mucho en una de carretera.. Entre lo que me han enseñado.. La Onix Bira y la BH Classic 105 L50.. Muchas gracias. Un saludo!
la goka special edition de carbono montada con 105 completo y ruedas rs10 ,o montada con veloce completo y ruedas khamsin estan muy bien de precio. si quieres mas informacion mandame un mp. tambien estaria bien que dijeras cuanto te quieres gastar,porque si la franja esta en los 1000-1500 las ruedas de perfil las veo dificiles. saludos
Mi presupuesto está más cercano a los 1000 que a los 1500... Supongo que la Goka se va un poco más con esos componentes... De todas formas lo que a mi me interesaría, más que recomendarme modelos, es que me aconsejarais sobre que es lo más importante y de que puede uno prescindir... Es importante elegir un montaje con un buen cuadro, antes que uno con buenos componentes? Es imprescindible el carbono o hay excelentes cuadros de aluminio? Slooping o no? Todas estas cosas... Quiero aclararme un poco las ideas antes de empezar a mirar modelos concretos... Gracias