Elegir Bici para triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Gilinz, 8 Jun 2008.

1. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Tengo una flaca de cuando Perico Delgado tenía 18 años y quiero comprarme una nueva..
    A ver si me podeis echar una mano. Os lo agradecería mucho, porque estoy hecho un lío!
    En qué debo fijarme al comprar una para pruebas de triatlón sprint y olímpicas?
    Debo comprar una con un buen cuadro y componentes básicos? Debo valorar más las ruedas que el resto de componentes? Aluminio o Carbono?

Todo no puedo tenerlo, ya que a mi me gusta el mtb y no quiero gastar mucho en una de carretera..

Entre lo que me han enseñado.. La Onix Bira y la BH Classic 105 L50..

Muchas gracias. Un saludo!

2. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la goka special edition de carbono montada con 105 completo y ruedas rs10 ,o montada con veloce completo y ruedas khamsin estan muy bien de precio.
    si quieres mas informacion mandame un mp.
    tambien estaria bien que dijeras cuanto te quieres gastar,porque si la franja esta en los 1000-1500 las ruedas de perfil las veo dificiles.
    saludos

3. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi presupuesto está más cercano a los 1000 que a los 1500...
    Supongo que la Goka se va un poco más con esos componentes...
    De todas formas lo que a mi me interesaría, más que recomendarme modelos, es que me aconsejarais sobre que es lo más importante y de que puede uno prescindir...
    Es importante elegir un montaje con un buen cuadro, antes que uno con buenos componentes?
    Es imprescindible el carbono o hay excelentes cuadros de aluminio? Slooping o no? Todas estas cosas...
    Quiero aclararme un poco las ideas antes de empezar a mirar modelos concretos...
    Gracias

Compartir esta página