Elegir bici sobre 2000 €

Tema en 'General' iniciado por DarkArokh, 9 Jun 2016.

1. DarkArokh

DarkArokh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues voy a empezar a mirar para cambiar mi rock raider 540 que ya ha cumplido su cometido.
    De momento no tengo nada enfiado, salvo que quiero 27.5 y por lo que hago con una rígida yo creo que voy bien, algún consejo?

2. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.498
    Strava:
    Hay muchas marcas para elegir,para mi gusto una de las mejores relacion calidad-precio son canyon y cube,canyon si no me equivoco solo hace 27.5 en talla s,el resto son 29.luego tienes ghost,haibike,merida.vamos que tienes un gran abanico de posibilidades

3. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si es rigida ya se me quito la idea jejeje te iba a decir una mondraker foxy que hay que me la acabo de compre por ese precio pero si es rigida alguna canyon te puede ir muy bien [​IMG]
    Esta es la que te decía

No hay ruta dura sino te pones límites

4. alexandro7

alexandro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Hace poco estaba en esta misma situación, finalmente elegí la cube reacción gtc sl, mire muchísimo x internet y x tiendas de mi ciudad y no vi nada mejor x 2000 euros. Una vez probada en unas cuantas salidas la bici es una auténtica maravilla, muy contento.

Saludos!

5. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo pienso con ese presupuesto y experiencia que ya tienes imagino que de mecánica también lo mejor montarla tú mismo cuadro de carbono Sin marca pero con calidad había un hilo que hablaban bien de ellos y había una página española que los vendían con sus geométricas materiales etc etc y luego los componente como ruedas había otro hilo que un chico aquí en el foro las montaba con mucha calidad precio y eran montajes personalizados y así suma y sigue que sea lo más aproximada a la perfección para ti. Es mi opinión no pienso que ninguna marca te elija los componentes mejor que tú, o puedes crear un hilo y que la gente te aconseje los componentes y de esos elegir lo que más se te acople a ti.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1

6. DarkArokh

DarkArokh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy guapa la cube

De momento lo de montarla por piezas no me llama mucho, pero habrá que estudiarlo :D

7. Carmos

Carmos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Por ese precio tienes Giant Anthem, Trance, y otras muchisimas. yo me iria a una doble.

8. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Yo me pille una cannondale fsi carbon 4 por 2030.

Aprovecha liquidación de temporada

9. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  10. DarkArokh

DarkArokh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sí que tienen buena pinta las mmr
    Me lo apunto gracias!!!

11. Roderas 2

Roderas 2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si has tenido rockrider y estas contento yo probaria a buscar una rockrider doble, por ese precio habrá una doble mas que seria, suficientemente ligera y en otro mundo de posibilidades ruteras... yo probé con una rockrider doble tras muchas rigidas y me enamoré

Compartir esta página