Bueno pues ahora me encuentro en la duda que espero podais ayudarme a elegir. Hace unos dias tenia pensado comprar una mtb para mi y para mi pareja, y habia puesto el ojo a una orbea satellite y una orbea sate. Pero leyendo un poco mas y conociendome (no vaya a ser que me arrepienta) al final he querido subir un poco de precio y me encuentro en un dilema. Os pongo detalles para que me ayudeis a elegir con los packs y con los precios mas o menos. Orbea satellite 2010 + Orbea Sate 2010 = 1100 SATE Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Potencia ALU BLACK Manetas cambio SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Freno BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Piñón SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Sillín MATCH LINE Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I SATELLITE Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART3 100 mm. Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas cambio SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX DISC BLACK Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Piñón SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Sillín SR VIPER Tija sillín ORBEA OC-I Cube xms 2009+ Specialized Myka Sport Disc 2009= 1499 CUBE Cuadro - Alu Superlite 7005 Doble Butted, FSP 4-Link Suspensión - Rock Shox Recon 100 SL, PopLoc, llave en mano, Bloqueo Parte posterior crisis - Suntour Epicon 165mm de longitud, Bloqueo P - FSA No.10 semi-integrada Manillar - FSA XC300 Lowriser sobredimensionadas Cambio Trasero - Shimano Deore XT RD-M772 sombra Desviador - Shimano SLX FD-M661, Abajo Swing, 34.9mm Pulsadores - Shimano Deore SL-M530 RapidFire-Plus, 9-velocidad Frenos - Hayes Stroker Ryde hidráulicos de freno (180/160mm) Bielas - Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22Z., 175mm Cassette - Shimano CS-HG50 11-32Z., 9-velocidad Cadena - Shimano CN-HG93 Rims - RFR ZX24 Cubiertas - Schwalbe VR: Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph 2,25 TC Pedales - Ate Alu Asiento - RFR forma natural 0,1 M Tija - Paisaje de luz 31.4mm Peso - 2500g MIKA Cuadro: Myka de aluminio A1 Premium, geometría Designs for Women, tubo horizontal bajo, soldadora TIG, pipa de dirección rebajada externamente, punteras forjadas con patilla de aluminio 98954020 desmontable. Horquilla: Suntour XCT-V2-D-MLO Ruedas: Specialized/Alex RHD 26, double wall, CNC sidewalls, 28h Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: SRAM x4 Desviador: Shimano Altus, top swing, 34.9mm clamp Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger Bielas: SR-Suntour 8-speed, Octalink spline, 13": 165mm, 15-17": 170mm, 19": 175mm 42S x 32S x 22S Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t Pedales: 9/16", toe clip compatible, composite body, steel cage, boron axle, CPSC reflectors (no logo) Sillín: Specialized XC Women's, Aramid sides, front and rear bumpers, 155mm width Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt micro adjust head, 30.9mm Manillar: Specialized alloy 31.8mm XC rise, 620mm wide, 8 degree back, 8 degree up sweep Potencia: Specialized 3D forged alloy, 31.8mm, 10 degree rise Dirección: Specialized 1-1/8" threadless Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor Orbea Enigma 2010 + Orbea Sate 2010 = 1450 ENIGMA Cuadro ORBEA LANZA Horquilla RECON SL AIR Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas cambio SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX Freno FORMULA RX DISC BLACK Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC CROSSRIDE DISC Piñón SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON AIRLIGHT 26x Pedales SHIMANO PDM 520 Sillín SR VIPER Tija sillín ORBEA OC-I SATE (ya puesto arriba) Os dejo fotos: Sate Satellite Enigma Cube xms Specialized Myka Bueno despues de este pedazo de tocho espero podais ayudarme a elegir. La indecisión viene principalmente porque me conozco y me veo en breve cambiando cosas y la de mi pareja como tambien la conozco y no es muy lanzada, mientras le guste esteticamente ya se le puede mejorar mas adelante. Espero me deis vuestra opinion con pros y contras porque estoy hecho un lio. Realmente me tira un poco mas el conjunto cube+myka, y si los grupos estan formados asi es porque la compra seria de las 2 en la misma tienda, ya que en una les falta una marca que no tiene la otra así como las ofertas. La cuestión es si merece la pena ese gasto extra de 400 aprox. Venga un saludo y gracias.
Nadie con una ayudita? he de decidirme hoy para comprarla mañana, si alguien puede opinar lo agradecere mucho. Si tiene alguna de ellas mejor que mejor.
Aunque la Myka sea mas bonita estéticamente, no me gustan nada esos frenos mecànicos, me quedava la SATE. Por otro lado para recomendarte lo que seria tu bici, nos tienes que decir que tipo de salidas vas a realizar...
En principio voy a hacer rutas tranquilitas por caminos con la parienta, pero donde ella se baja de la bici porque no se atreve yo me tiro, pero no quito que me vaya con los amigos algunos dias a hacer travesias un poco mas duras. Lo de los discos mecanicos los se, pero como ella se tiene que acostumbrar y quitar un poco el miedo, ya hay tiempo para mejorarla. La cuestión es que el cuadro valga la pena que es lo que va a durar mas tiempo, por eso si sabeis que tal es el cuadro de la myka os agradecere el aporte.
Pues no esta mal pero que precio tiene? Le acabo de enseñar el modelo y el color no le gusta, y el de gris y negro no la encuentro. Por cierto en territorio bike la teneis?
Hola, Sí, la tenemos. Precio enviando privado, por aquí no, lo sentimos :-( Tiene además de ese, dos colores más. Un saludo, TerritorioBike
Si estubiese en la misma situación, cojería la convinación CUBE LTD-TEAM + MIKA SPORT en color azul y sin frenos de disco mecánicos(mejor los v-brake): No se lo que valdrá pero creo que es lo mejor.