Elegir bici XC GIANT TRANCE X3, COMO LA VEIS? PESO GEOMETRIA, ETC...VALE LA PENA?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NORTH SHORE13, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Hola compañeros, queria preguntar aqui, si hay algun usuario de la giant trance 2007, como esta de la foto, es que he visto una de 2ª mano muy bien conservada, intacta! y es talla mediana, he mirado y por ejemplo yo con mi largo de pierna tengo la altura del sillin desde centro eje pedalier a 70cm, en talla mediana de esta giant me saldria la tija del sillin 24.3cm, he visto que tiene mucho slooping, y que la mediana tiene de distancia de tubo superior efectiva lo que marca en la tabla adjunta.

Si me aclarais estas dudas, asi escogeré la talla exacta, S o M?

Lo bueno es que si me la aconsejais y yo remato con mis componentes que tengo por casa, no me hara falta quitarme la bici de DH para comprar una nueva, y con lo que quite se lo doy ami hermano, asi el montara un cuadro rigido que tiene él.

Mido 170 y 79 de entrepierna.

Luego en casa tengo material shimano xt 2007 nuevo, mandos, frenos saint(como los xt), ruedas hope pro2 con mavic xm-819, bielas xt 2009, para dejarla bien montada y solo me faltaria una fox f100rl!!

Un saludo y gracias!!!

Última edición: 28 Ene 2011
  2. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Me dejan dos iguales, una con recon y la otra con tora, que ira fuera..precio, 600€!

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Tengo 3 trances x3 en tallas medianas a elegir, todas similar de precio, mido 170cm, 79cm de entrepierna, siento preguntar, pero hoy me tengo que decidir, por eso si mejor buscar una talla S/16.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página