Buenas, soy nuevo en esto de los foros. Llevo unos meses saliendo en bici (una bh de hace 18 años) me lleva y me trae muy bien pero estoy pensando en comprarme una nueva y me he dado cuenta que es mas difícil elegir que la ******! he terminado por elegir entre estos tres modelos que rondan los 700 euros Bh espike 29er Trek x-caliber 7 29er Orbe MX 29 20 25 Muchas gracias de antemano por las molestias.
Buenas , primero tienes que ver lo que quieres hacer (me refiero a la modalidad) por que las bicis de las que hablas son de xc y andamos por el foro de enduro.Si la quieres para enduro , debes buscar otras alternativas mas robustas y con otra geometria... .Por 700 euros te va a costar encontar una, tendrias que irte a rigidas y aqui tienes una bien de precio : http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12997484
Como te ha dicho el compañero, primero tienes que saber el uso que piensas darle, y asi puedes enfocar un poco la busqueda. Pero leo que (llevas unos meses) supongo que buscaras algo para empezar y bueno.. no tan empezar, que tampoco es necesario gastarse 4472992252729 euros en una bici para salir a montar. Yo voy con una bici basica, una scott aspect del 2011, y hasta que no vayan mejor las cosas le seguire dando caña.. siempre sabiendo lo que es. Lo que te quiero decir es que te compres la que mas te guste, porque tampoco van a tener muchas diferencias en cuanto a componentes por esos precios. Mas adelante cuando te des cuenta de que es lo que mas te gusta hacer, subir, bajar, muchos km etc.. ya podras buscar algo mas especifico para el uso deseado. Y nada mas, que me enrollo jaja bueno si, que intentes empaparte de la sabiduria que tiene la gente por aqui, que es mucha.. pero tampoco te creas todo lo que lees... Salu2