Bueno mi duda viene ala hora de elegir la talla para mi bici y necesita consejo.Mirando los baremos de tallas segun mi entrepierna me sale una 18,19",pero por mi altura me sale una 20,21".Que medida es mas fiable?.Yo en la bici vieja tenia una talla L (19").Algun consejo?Gracias!!!
Mido 1,83 y de entrepierna tengo 87cm.La bici que tengo pensado comprar es la conor 8500 acera alivio.Alguien que haya comprado esa bici o similar con mis mismas medidas mas o menos que me de su opinion??Gracias!!!
Hola compañero, mido exactamente lo mismo que tu, 1.83 de altura y 86.5 de entrepierna. Me acabo de comprar una bergamont metric de talla L (20'' o 51cm) y me va al dedillo. Si la bici que quieres no hace talla 20'' lo mejor creo que sería coger una 19''. Te dejo el enlace de la bici que me he comprado para que veas las mediadas del cuadro y compares: bergamont.**/en/bikes/mtb-hardtail/marathon-race-275/metric-ltd-c1/ SUBSTITUYE LOS ASTERISCOS POR "DE" ya que no puedo poner enlaces. Yo también tuve un dilema con esto de la talla, ya que compré la bici por internet y no me la podía probar. Al final hice caso al de la tienda y la he acertado, una 18'' se me quedaría corta por todos sitios.
Ahi esta mi duda,conor hace 19" y 21" y yo creo que la mia ideal seria 20".Aun asi no se que hacer,la 19 no es que me este pequeña,sino justa nada mas.Entonces que sera mejor,pecar de justa o de grande??
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDASque debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo.
Eso es correcto y además de la talla sirve para determinar la distancia sillín-manillar, la altura del sillín y el retroceso.
Al final que talla cogiste? Que tal te ha ido? Yo estoy en la misma situacion que tu. Por cierto CARHERVAS el enlace no funciona si lo podrias volver a poner te lo agradeceria!
Pues a mi me midieron por estatura me dieron un talla M y mido 1,73 me compre un lapierre prorace y resulta q he tenido q poner una potencia de 60 y ahora me tengo q buscar una tija con mas retroceso eso me pasa por confiar en el tendero y por no mirar antes este foro Saludos
La verdad es que si, en la tienda que yo voy ahora me ha dicho que estoy a lo justo pero que una S me vendria mejor para poder jugar mas con la potencia