Pues me quiero comprar un caballete para reparar la bici y he visto varios, decathlon, park tool, etc..el precio maximo 100€ más no me quiero gastar pero lo que me interesa más es que sea fiable, practico y la abrazadera del cuadro sea de calidad y que no este en 2 dias con holguras y juegos. Cual veis mejor, cual teneis y como os va? Agradezco vuestro interes. Un saludo! 89€ 100€ 61€ 47€ 69€
Hola, Yo tengo el último que has puesto, el de 69 euros del decathlon y perfecto. Sujeto las bicis por la tija de sillín y sin problemas, es estable y sujeta la bici perfectamente. La única pega que tiene es que si no tienes mucho sitio para guardarlo no es plegable y lo que se dice pequeño no es :-D se puede desmontar pero es más engorroso. Yo, sin duda, lo recomiendo. Saludos.
buenas North a mi el lunes me llega este,ya te contare http://www.actionsports.de/Werkstat...er/Nope-Bike-Hand-Montagestaender::16712.html
Compañeros me he escapado con la moto al decathlon de terrassa aqui en mi zona y me he comprado el de 69€, lo he montado y es perfecto, y es muy robusto, he hecho buena compra, gracias por los comentarios y espero que el post sirva para otros foreros. Un saludo!
yo prefiero los stands Ultimate (ahora Feedback Sports) o los Park Tool. Mi primer stand era uno bien barato y despues de un rato empecé a ver sus debilidades: era difícil de ajustar la altura con una mano cuando la bici está montada, no era plegable (tengo poco espacio en el apartamento) y otras cosas así. Por lo tanto decidí invertir un poco más en el stand.