Hola: tengo que cambiarle la cadena a mi Dura Ace 9v, y pensaba ponerle una CN7701 (que es la del XTR), pero ayer me recomendaron que cogiera mejor la XT (HG93). ¿Qué opináis??? ¿Merece la pena ahorrarme los 10 euritos de diferencia que hay? ¿Y en peso???? Gracias!!!
XT, sin duda. La cadena que más problemas me ha dado nunca fue una Dura-ace. Y total para cambiarla a los 2000km no merece la pena la inversión adicional. Un saludo, RO.
yo he tenido las 2 y actualmente tengo la xtr,son muy parecidas,pero la xtr es mas ligera y hace los cambios mas suaves....seguramente tambien dure algo menos.
Tengo entendido que la XTR es inoxidable (que me corrijan si me equivoco). Yo llevo la XTR y me va mejor que la XT que le puse hace ya tiempo. Saludos
de otras no te puedo decir xq no las he probado....pero creo q la kmc 9sl es tambn muy buena opcion...(el tema es la pasta)
yo usaba una xt, pero cortaba a cada rato :S ahora uso una simple deore y le pega el palo... es mas pesada, pero a mi parecer mas fuerte.. cada cuantos km cambian la cadena? :chinchin
yo e probado knc y son una caca duran 1200 kms comparados con los 2000 que aguantan cualquier shimano y sram es la que tengo ahora mismo. Me quedaria con cualquiera menos con la knc... saludos