Hola buenas, quería que me aconsejarais que modelo de candado homologado para las aseguradoras se seguros, ya que tengo un seguro contraincidentes (accidente, robo exterior como interior, a terceros etc etc), me lo hice xq lo que está pasando últimamente con los robos en bares, trasteros etc y también por tener un seguro digno si tengo un accidente, marchas o carreras (se que en las marchas te aseguran por un día o la licencia), pero muchas veces los gastos los tienes que pagar tú y más si te llevan a la seguridad social. (bueno noe enrollo). Decirme algún modelo lo más mini o pequeño y que pese poco, pero sobretodo que sea homologado sino no me cubre por robo. Que sea para poder llevarlo con facilidad en la bici, se que son pesados. Y donde poder comprarlos a buen precio......gracias y saludos a todos
Sí para llevarlo solo los fines de semana,con las salidas del grupo si paras en algún bar a tomar café o bocata. Siempre estas alerta o la vista,pero a habido en ocasiones que te las ro an en tus morros y lo digo por experiencia de amigos míos.