Saludos cordiales. Tengo la posibilidad de adquirir unos de estos dos cuadros: Commen Commencal Meta 5.40 o Giant Trance 3 XC AM las dos del 2006 y con Fox Float R en 18". Normalmente vamos por pistas, pero nos estamos atreviendo con caminos bacheados y pequeñas cuestas. Os agradeceria que me recomendaseis unos de los dos. :razz: Gracias .
Ok. He estado buscando por ahi y perece un cuadro polivalente, pero quizas sea mas pesado que el Giant.
A mi me gusta mas esta que comentas, ademas el sistema maestro dicen que funciona muy bien. Lo que no se es como ira el amortiguador; me gustaria que solo actuara cuando fuera necesario, en grandes sacudidas. Creo que este sistema dependiendo del fabricante se llama plataforma. ¿Este modelo la lleva?. Molto grazie....
cualquiera de las bicis que comentas están bastante bien y tienen buenas críticas en este foro y en otros. por lo general las giant están mejor equipadas y su sistema de suspensión se ha demostrado que está entre los mejores. las commencal también disponen de un excelente sistema de suspensión aunque menos sofisticado que el de giant y por ello con más sencillo mantenimiento. al ser modelos del 2006 yo me inclinaría por la giant. creo que en esa época commencal todavía no había llegado a su excelente nivel actual y sin embargo giant ya era una referencia clarísima.