Elegir cuadro

Tema en 'Material' iniciado por borja_vlc, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borja_vlc

borja_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    al final seguramente me voy a quedar con la pinarello fp5 montada con chorus,ruedas eurus,y componentes most. que os parece esta bici ??? y el montaje ???

un saludo

ola buenas a todos, estoy pensando en cambiar mi onix con 105 por alguna bici de gama alta y estoy un poco indeciso en el tema del cuadro, me gustan varios como el orca,look 595,pinarello fp5,colnago clx-1,... pero no se por cual decantarme. alguna gente dice que no se cogeria el look por el tema de la tija intregada,alguien que lo tenga me podria dar su opinion ???? por otro lado el grupo tengo claro que sea el chorus o el record dependiendo del precio que me hagan.y otro tema en el que tengo dudas son la ruedas ya que tengo unas eurus montadas en mi onix y no se si sacar el nuevo cuadro con unas de perfil y asi tener las dos opciones de ruedas o simplemente quedarme con mis eurus ??? lo siento por el toston.

espero vuestra ayuda
    un saludo

Última edición: 1 Feb 2009
  2. borja_vlc

borja_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    up!!!!!

3. Antxón

Antxón Afissionailloo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de la relación precio calidad que te den en esos cuadros.
    En cuanto a lo que comentas de la tija, en mi grupeta hay varios que llevan cuadros con tija integrada y no les he oido decir nada encontra, salvo que si algun día decides venderlo solo se lo podras vender a alquien que necesite esa talla y que además sea igual o menor que tu en altura, al haber tenido que cortar la tija para adaptarlela a tu altura.
    Sucede mas o menos lo mismo que con una horquilla si la quermos poner en un cuadro mayor no podremos o quedará mas corta que con el cuadro anterior.
    Saludos.

4. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    si dudas entre esos, 595sin lugar a dudas, esta por encima. Además es bastante bonito en el color de este año. eso si a pesar de que el chorus es un gran cambio, esa bici pide un record. Con las euros no fallarás, buenas ruedas

5. borja_vlc

borja_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    up!!!!!!!

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    lo de la tija integrada que no te dé miedo, mi bici también la tiene integrada, no se como será en las look, la mía es una giant y me viene con dos casquillos que permiten regular la altura para su posterior reventa, uno permite subir el sillín hasta 2 centímetros y el otro hasta 4, por lo que se puede vender a gente que sea más alta que yo.
    Las ruedas, yo me quedaría con las eurus, son unas buenas ruedas

7. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Como usuario del 595, te lo recomiendo, por estética y mas aún por calidad.
    Lo de la tija integrada que no te asuste pues le da más rigided. Además una vez cortada se pude subir hasta 4 cmt. por medio de unos espaciadores similares a los que se les pone a las horquillas para subir el manillar. Aunque cuando la cortes a medida no vas a terner que usarlos.

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.088
    En mi opinión el Fp5 es de peor calidad que los otros que nombras, para igualar la gama alta es el Prince o Dogma.
    Saludos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página