Elegir Cube-Lapierre-Merida dobles

Discussion in 'Bicis y componentes' started by edmundo, Apr 13, 2012.

1. edmundo

edmundo Miembro

Hola a todos:
    La verdad es que ya estoy hecho un lio y cuanto más miro más me lio, al final no se cual elegir de estas 3 bicis:

http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-pro/
    http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-flow/x-flow-312
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/8/MTB+Full+Suspension/One-Twenty+XT-D

Vosotros que opinaís, deciros que la Cube y la Lapierre las consigo por 1800 euros, y la Merida por internet son 1700 y en tienda 1999 pero con un descuento del 10% en material, que me da igual.

He intentado conseguir el reportaje de solobici de enero en el que comparan varias mtb pero no hay manera, así que apelo a vuestra ayuda y no cagarla con tanto pastizal, y más con lo que cuesta convencer a la "contraria".

2. edmundo

edmundo Miembro

Animaros y así me decido, que me comen los nervios

3. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Solo puedo opinar de Lapierre, en mi caso la X-control210 2011, es curioso pero aquí en España parece para la gente la ve como una marca de segunda línea, "por imagen" en plan "mira lo que me he comprado" la valora bastante menos que otras como Trek, Merida, Orbea, etc ; le pasa algo parecido como a BH la cual es una gran marca y sin embargo la gente menosprecia mucho en comparación con su eterna rival española (Orbea); mucha gente que comoce el cilismo desde la barrera no ha oido habla nunca de Lapierre y creen que es un champang; yo la compré motivado por los buenos comentarios que leí por internet sobre ella ya que quería una doble que subiese bien y te puedo asegurar que esos buenos comentarios eran todos ciertos, desde mi opinión tiene un grandísimo cuadro y por lo que he leido la X-flow va como poco igual de bien, lo único que no entiendo es porqué es más pesada que su "equivalente" X-control (que se que no son el mismo concepto) ya que yo me compré la más básica de las X-control del 2011 y pesa 13kg, de hecho este año las han elevado el peso a los modelos 2012 de las x-control seguramente para no desmerecer a las x-flow.
    Mi consejo lee bastante lo que opine la gente, aprende a filtrar y distinguir la verdad del es buena solo porque yo la tengo y NO TENGAS PRISAS por la compra ya que de nada sirve un chollo en el que ahorres 200€ si luego equivocas la compra.
    Un saludo

Last edited: Apr 13, 2012
  4. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

yo pillaria la merida viene mejor montada, un amigo tiene la inferior y esta muy contento con ella

Share This Page